Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ingresó al restaurante “Alux”, ubicado sobre la avenida Constituyentes, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, para efectuar un cateo.
Tras el cateo ligado a un conflicto legal por la posesión del inmueble, los agentes de la Fiscalía procedieron al cierre del inmueble.
El operativo fue ejecutado por la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales, con apoyo de personal ministerial, comercio municipal y elementos de la SSC Playa del Carmen.
De acuerdo con el expediente 11/8,626/24, el dueño del predio denunció que los arrendatarios se negaron a entregarlo tras concluir el contrato, lo que llevó a la intervención de las autoridades.
Además se pudo conocer que tras el operativo de las autoridades no hubo personas detenidas tras el procedimiento en Alux Restaurant.
Te puede interesar: Diner’s Choice presenta el top ten de los mejores restaurantes de Playa
La Cueva de Alux Restaurant fue reconocido hace algunos años como uno de los lugares “más locos del mundo” para comer.
Parece increíble pero en México lograron convertir una cueva de la playa del Carmen en un restaurante romántico. Alux Restaurant sólo está abierto de noche y sirve platos locales, como tacos, burritos, comida fusión como cebiches y todo corte de carnes.
El restaurante ofrece un tour por toda la cueva que está iluminada con luces que se encienden con el movimiento. Si le parece un sitio adecuado para sus reuniones, lo puede reservar para una velada interesante.
Con información de Noticias el Rumbo del Caribe.