Se ha dado a conocer que las autoridades del municipio de Playa del Carmen que encabeza Estefanía Mercado Asencio han clausurado de manera temporal el famoso Coco Bongo debido a que carece de la documentación para operar.
Fue durante una inspección de rutina realizada por las autoridades este fin de semana que se certificó que el famoso centro nocturno, uno de los más famosos antros de la Riviera Maya, no tenía todos sus documentos en regla.
Fueron funcionarios de la Direccción de Fiscalización y Cobranza de Playa del Carmen quienes acudieron al sitio y tras inspeccionar el antro decidieron colocar sellos de clausura en dos barras del lugar.
Según lo reportado, el operativo llamó la atención de los clientes y del personal porque era horario laboral. Sin embargo, los funcionarios dejaron claro que nadie está por encima de la ley en Playa del Carmen.
La clausura temporal ha llamado la atención de visitantes, de empresarios y de muchas otras personas. El tema dividió opiniones entre quienes están de acuerdo que se acaten las reglas y quienes dijeron que la vida nocturna de la ciudad se vería afectada.
Te puede interesar: Video: Taxistas de Playa del Carmen golpean a sujeto afuera del Coco Bongo mientras su pareja trata de cubrirlo
De todos modos se explicó que la empresa Coco Bongo tiene unos días para poder presentar la documentación correspondiente. Y de esta manera se levantaría la clausura temporal impuesta por las autoridades de Playa del Carmen.
Con la clausura temporal impuesta a uno de los antros más populares de la Riviera Maya queda claro que el municipio de Playa del Carmen trabaja para que todas las empresas y ciudadanos respeten la ley. Nadie por encima de ella, reiteran los funcionarios.