InicioQuintana RooPlaya del CarmenComisión de Movilidad detecta los paraderos que serán reubicados en Playa del...

Comisión de Movilidad detecta los paraderos que serán reubicados en Playa del Carmen

Publicado el

Para implementar acciones que beneficien a los usuarios del transporte urbano en Playa del Carmen, la Comisión Edilicia de Movilidad, que encabeza el sexto regidor Javier Renán Santos Morales, realiza un recorrido por la ciudad para detectar los paraderos que puedan ser reubicados a una zona con mayor demanda.

El regidor, acompañado de la directora de Transporte Municipal, Nayeli Molina; y por el representante de la empresa concesionaria de los paraderos, David Cervera, confirmaron la reubicación de los primeros tres que se ubican principalmente sobre el Boulevard Playa del Carmen, en zonas donde no son utilizados, para dejar ahora en el fraccionamiento El Petén, donde hay una demanda para colocar éstos.

Te puede interesar: Empresa inicia reparación de 59 paraderos concesionados en Playa del Carmen

Igualmente, destacó el regidor Santos Morales, la empresa concesionaria aceptó dar mantenimiento a algunos paraderos que no están dentro de su concesión, pero se encuentran en malas condiciones, como es el caso del que se ubica sobre la avenida Colosio a la altura del supermercado Aurrera en Playa del Carmen.

“Le damos prioridad a verificar el estado de algunos paraderos que son muy utilizados, pero están en malas condiciones y también de identificar paraderos que tienen infraestructura, pero no son utilizados, prácticamente son módulos que están de adorno nada más, los cuales sugerimos que se cambien donde haya personas y si haya condiciones para el uso”, expuso el sexto regidor.

Estos recorridos se mantendrán para reubicar otros paraderos a zonas de mayor demanda en Playa del Carmen y para que el concesionario dé mantenimiento a otros que también se encuentren en mal estado.

spot_img

Noticias recientes

Hallan siete fosas y al menos 14 cuerpos en Mexicali, Baja California

Un total de siete fosas y al menos 14 cuerpos han sido encontrados hasta el momento...

Confirman que el grupo 31 Minutos tendrá nueva fecha en el Auditorio Nacional en la CDMX

El universo de 31 Minutos volverá a tomar la Ciudad de México con una...

Video: Donald Trump evalúa incluir a opositora María Corina Machado en el futuro gobierno de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este martes 20 de enero que...

Video: Revolvedora se impacta contra un auto tras quedarse sin frenos en Almoloya de Juárez, Edomex

Un terrible accidente vial se registró la mañana de este martes 20 de enero...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se presenta en FITUR 2026 como destino turístico moderno, seguro y con identidad propia

  Madrid, España, 19 de enero de 2026.- Playa del Carmen es una ciudad turística...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...

Playa del Carmen recibe el selectivo estatal de patinaje sobre ruedas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de enero de 2026.— En representación de la...