Compras de pánico: ¡Gasolineras de Playa del Carmen a reventar!

gasolineras compra de pánico
gasolineras compra de pánico

Playa del Carmen.- Las diferentes estaciones de servicio de combustible de la ciudad de Playa del Carmen lucen llenas esta mañana ante la información que han ido reportando las autoridades de protección Civil.

Aunque el ojo del fenómeno categoría 3 según los últimos pronósticos entraría por el municipio de Puerto Morelos, los vientos y lluvias también afectarían al municipio vecino de Solidaridad.

Tal y como muestran las imágenes, la gente no esperó para abastecerse de gasolina e insumos, que seguramente serán de gran utilidad para después de dicho meteoro.

Incluso tuvieron que ser supervisados por elementos de la secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad para evitar altercados.

DELTA EN CATEGORÍA 4 Y ALERTA ROJA

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil decretaron la Alerta Roja por el huracán “Delta” que ya es categoría 4, por lo que los operativos antes planteados entraron en vigor, principalmente en los municipios de la Zona Norte.

Actualmente el tifón sopla con vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora y el pronostico meteorológico manifiesta que esta madrugada entrará por las costas de Puerto Morelos.

home depot