Comunidades rurales disfrutan de la Feria del Carmen

comunidades rurales

Solidaridad.- Más de 200 niños y niñas de comunidades rurales del municipio de Solidaridad, disfrutaron de las atracciones que ofrece la Feria del Carmen 2017.

La Presidenta Honoraria del DIF Solidaridad, Claudia Torres Gómez, acompañó a los infantes al recorrido, en representación de la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez .

Comunidades rurales disfrutan de la Feria del Carmen 2017

“Invitamos a las niñas, niños y adolescentes de las colonias Vida y Esperanza, Las Torres e In House a que disfruten en compañía de sus papás de los atractivos de la Feria del Carmen 2017, esta labor fue posible porque contamos con el apoyo de la Presidenta Municipal, así como de los patrocinadores de la Feria”, señaló.

Gobierno de Solidaridad trabaja por unión familiar

Destacó que la base fundamental de una sociedad es la familia, así que estos momentos que pasan juntos, padres e hijos, son inolvidables.

“Nosotros como institución y como seres humanos podemos contribuir a que los integrantes de una familia coincidan, entonces seguiremos trabajando para que así suceda”.

Ayuda a los grupos vulnerables

En esta oportunidad, la Presidenta Honoraria del DIF Solidaridad exhortó a los ciudadanos, a la iniciativa privada, a las asociaciones civiles, a unirse donando tiempo, recursos y esfuerzo para que los grupos vulnerables puedan acceder a una mejor calidad de vida.

“Pueden sumarse como voluntarios, dar un poquito de su tiempo, generar momentos de alegría a quienes por circunstancias de la vida, se encuentran en situación vulnerable o de riesgo”, subrayó.

Disfrutaron de música y danza

Más tarde, los asistentes al recinto ferial pudieron disfrutar de la música del grupo de jazz infantil del Centro Cultural Playa del Carmen, así como del grupo de baile Xibalba, los Diamantes del Carmen y la orquesta Son Latinos, en el Teatro del Pueblo.

También te puede interesar: El Pulpo y sus teclados ponen a bailar a la Feria Playa del Carmen 2017

En tanto, el escenario principal fue engalanado con la música de Grupo Mojado, quien puso a bailar a todas las personas que asistieron a disfrutar de sus canciones más reconocidas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios