Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen. Los hechos ocurrieron este domingo 2 de noviembre sobre la carretera federal 307, donde un chofer fue aplastado mientras revisaba la unidad que conduce.
Según se informó, el accidente ocurrió a la altura de la avenida Calzada Puerto Maya, donde dos unidades del transporte público federal protagonizaron un brutal encontronazo que derivó en la muerte de una persona.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen, todo inició cuando un autobús Mercedes Benz gris, con placas 52RA1N, circulaba de norte a sur y terminó impactando por alcance a otra unidad, marca International blanco, con matrícula 08NLA07, que permanecía detenido sobre la extrema izquierda de la vía.
El golpe fue tan fuerte que el segundo vehículo se desplazó hacia adelante y, lamentablemente, arrolló al conductor que se encontraba agachado, y quien realizando una revisión mecánica bajo la unidad. El hombre perdió la vida en el acto, sin que los cuerpos de emergencia pudieran hacer nada por él.
Fue de esta manera que el conductor de este camión perdió la vida en Playa del Carmen. Hasta el momento se desconoce su identidad.
INCENDIOS EN PLAYA DEL CARMEN
Por otro lado, en las últimas horas se han reportado incendios en Playa del Carmen debido a personas que dejaron encendidas velas y veladoras colocadas en sus ofrendas por el Día de Muertos.
Se informó que los miembros de una familia estuvieron a punto de perder su propiedad este domingo 2 de noviembre, luego de que una veladora que colocaron en un altar de muertos provocó un conato de incendio, en el fraccionamiento Misión del Carmen.
Los hechos fueron reportados después del mediodía de este domingo en la casa ubicada en el cruce de las calles Claustro y Espadaña. Según los afectados, una de las veladoras se rompió y el fuego se propagó rápidamente, tras lo que alcanzó un mueble del domicilio.
Te puede interesar: Video: Exhiben a italiano violento que agrede a las personas en el centro de Playa del Carmen
De manera inmediata, los dueños de la casa reportaron el hecho al 911 y minutos después la emergencia fue controlada por los bomberos de Playa del Carmen.
Asimismo, se informó que por fortuna ninguna persona resultó lesionada o intoxicada, por lo que no fue necesaria la asistencia de los paramédicos. Según lo reportado, es el tercer caso de conato de incendio que se registra en una casa habitación en este Día de Muertos en Playa del Carmen.

