InicioQuintana RooPlaya del CarmenContinua el apoyo alimenticio a los más necesitados en Solidaridad

Continua el apoyo alimenticio a los más necesitados en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.Más de 2 mil 300 familias solidarenses reciben alimentos de manera gratuita por parte del DIF de Solidaridad, que lleva semanalmente estos apoyos a las colonias populares, zonas rurales y asentamientos irregulares, con complementos alimenticios como frutas y verduras.

Entrega de ayuda alimentaria
Entrega de ayuda alimentaria

El ayuntamiento de Solidaridad, que preside Laura Beristain, continúa impulsando acciones a favor de las personas más necesitadas o que siguen sin tener una fuente de empleo para su subsistencia. A fin de garantizar que nadie en el municipio se quede sin comer, se distribuyen más alimentos a la población.

La directora general del DIF Solidaridad, Mirella Díaz, informó que esto se realiza a través de los enlaces del DIF Solidaridad y en puntos estratégicos del municipio, en beneficio de familias que están en condiciones precarias y se ubican en las colonias Luis Donaldo Colosio, La Guadalupana, Villas del Sol, Puerto Aventuras, Las Palmas, Bellavista, en el asentamiento irregular de In House, así como las comunidades de El Sauce y Cristo Rey, entre otros.

Lo anterior es independientemente a los alimentos calientes que se ofrecen en los cuatro comedores solidarios que se localizan en el enlace de Puerto Aventuras, CDC 28 de Julio, Enlace DIF Villas del Sol y en CADI de la colonia Nicté ha, que en conjunto entregan 2 mil raciones diarias.

Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, ratifica su compromiso con los habitantes de Solidaridad que fueron afectados por la contingencia sanitaria y, en correspondencia con los objetivos del gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, se privilegie ante todo la salud y el bienestar de la población.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Video: Reaparece Liz Vilchis, de Quién es quién en las mentiras; acude a mañanera como reportera

La polémica Liz Vilchis, Ana Elizabeth García Vilchis, quien fuera funcionaria del sexenio de...

Video: Sujeto saca un hacha durante riña en el transporte público de Santa Catarina, Nuevo León

Una riña entre varios pasajeros del transporte público en Santa Catarina, Nuevo León, desató...

Video: Captan a un perro robot paseando a uno real en China

Un video que circula en redes sociales muestra a un perro robot paseando a...

Noticias relacionadas

Video: Reaparece Liz Vilchis, de Quién es quién en las mentiras; acude a mañanera como reportera

La polémica Liz Vilchis, Ana Elizabeth García Vilchis, quien fuera funcionaria del sexenio de...

Video: Exhiben a delegada del Bienestar por tratar con prepotencia a damnificados en San Luis Potosí

Otra funcionaria ha sido exhibida en redes sociales por tratar con prepotencia a ciudadanos....

Playa del Carmen confirma su liderazgo en materia de protección civil; concluye el Congreso Nacional de Bomberos 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de octubre de 2025.- Con el respaldo y...