Continúan operativos contra el ambulantaje en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Continúan operativos contra el ambulantaje en la Quinta Avenida de Playa del Carmen
Foto: El Quintana Roo MX

Playa del Carmen.- Todos los días inspectores del municipio retiran a cerca de 30 ambulantes de la Quinta Avenida por carecer de permisos, muchos de ellos reincidentes, señaló Raúl Aguilar, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Solidaridad.

En entrevista, el funcionario municipal indicó que este emblemático andador ya luce más ordenado entre la avenida Juárez y calle 4, al haber sido reubicados 50 ambulantes que contaban con permisos otorgados por administraciones pasadas.

En tanto no puedan “limpiar” esta área, no avanzarán al siguiente bloque, pues lo que no quieren es que se retiren los ambulantes a su paso, para de inmediato regresar en cuanto se retiren. Esto implica una presencia semi-permanente en esta zona.

Hasta ahora, señalo, los inspectores exhortan a los ambulantes a que se retiren y encuentren un lugar en un área menos saturada, lo que ha funcionado, por lo que esperan no llegar a las detenciones, mencionó.

También puede interesarte: Cancún busca liderazgo mundial de turismo náutico

Su dependencia analiza estrategias para que en la temporada vacacional la Quinta Avenida luzca más limpia, lo que incluye contratar más verificadores, para así tener un grupo dedicado a vigilar esta vía.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios