¿Crees tener mala suerte? A él un coco le estrelló su parabrisas

Foto: ¿Cuántos playenses podrían decir que les ha caído un coco encima o que ha golpeado su automovil? Esa posibilidad podría ser reducida pero a este ciudadano le pasó.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- ¿Cuántos playenses podrían decir que les ha caído un coco encima o que ha golpeado su automovil? Esa posibilidad podría ser reducida pero a este ciudadano le pasó.

Hay quien piense en tener mala suerte pero esto sí que lo es, pues al estar estacionado bajo una palmera, un coco le cayó encima a su automóvil quebrándole el parabrisas.

El usuario Jesús Arenas, publicó en el grupo Soy Playense imágenes que lo dicen todo. “Si tuvieron un mal día… solo recuerden estas imágenes.! Alguien tuvo un día peor”, dijo para acompañar sus imágenes.

Por su parte otro usuario, Víctor García, planteó un interesante cuestionamiento:”Creo que si los fiscales te ven arrancando los cocos de las palmeras te aplican una multa o te remiten a SP. ¿Que procede en estos casos? ¿Acaso los del municipio se podrán hacer cargo de los daños?

También te puede interesar: Tampico tendrá árboles artificiales para generar oxígeno

Y no faltaron los playenses que rieron con este hecho que en verdad es fortuito, pero algunos otros compartieron experiencias parecidas como Magdaleno Yam Yam: “Una vez me pasó algo similar, me estacioné bajo la mata de un mango y que cae un mango en el espejo y el carro era prestado; tuve que comprar espejo nuevo”.

Foto: Jesús Arenas