InicioElecciones 2018Cristina Torres llevará más deportes y cultura a los espacios públicos

Cristina Torres llevará más deportes y cultura a los espacios públicos

Publicado el

Solidaridad.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se comprometió a acercar a las familias, más actividades deportivas y culturales, llevando a los parques públicos los cursos y talleres que se imparten en los institutos.

Herramientas para el desarrollo humano

“Si acercamos a los niños y jóvenes a actividades positivas los estaremos alejando de situaciones negativas como el vandalismo. Tenemos que darles las opciones para que ellos puedan elegir qué es lo que les gusta y sabemos que esta es la mejor y herramienta para crear una sociedad fuerte, que se base en valores y que pueda aportar al desarrollo de nuestro municipio”, apuntó.

Durante su caminata en la colonia Nicte Ha, la abanderada frentista dijo que tiene confianza en que los ciudadanos sabrán elegir la mejor opción para encabezar las acciones del Ayuntamiento, tomando en cuenta el trabajo y los resultados que cada uno ha dado cuando se tuvo la oportunidad de participar en el gobierno.

“Esta contienda electoral debe basarse en propuestas y no en descalificaciones porque quien sólo ofrece guerra sucia es porque no tienen bases firmes en las cuales desarrollar su plan de gobierno real. Nosotros hemos escuchado a los ciudadanos, los conocemos, sabemos qué es lo que tenemos que hacer para seguir recuperando la grandeza de nuestro municipio”, destacó.

También te puede interesar: Más servicios de calidad para las familias de Villas del Sol: Cristina Torres

Asimismo, hizo un llamado a continuar trabajando unidos, caminando hacia los buenos resultados que benefician a las familias. “Lo más valioso que tiene Solidaridad es su gente y por ellos seguiremos trabajando”, finalizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...