InicioComunidadCristina Torres es reconocida por Profeco y Condusef

Cristina Torres es reconocida por Profeco y Condusef

PUBLICADO

Solidaridad.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) hicieron un reconocimiento a la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, por trabajar en conjunto por el bien común de los solidarenses durante su Administración 2016-2018.

Reconocimiento

“Con usted tuvimos la oportunidad de trabajar en el municipio en equipo y de manera decidida para proteger y promover los derechos de los consumidores. Le agradecemos por su apoyo incondicional y su destacada entrega a favor de los ciudadanos”, indicó la subdelegada de la Profeco en Solidaridad, Marisol Huitrón Rangel.

En las nuevas instalaciones del Palacio Municipal, la encargada de la Condusef en el municipio, Rosalba García González, explicó que este reconocimiento fue ganado a pulso por la primera mujer que ocupa el cargo de Edil en Solidaridad.

“Cristina Torres ha destacado por su labor al realizar innumerables obras y acciones a favor de la población; se ve en la ciudad de Playa del Carmen su trabajo realizado, y en la Subdelegación de la Profeco, donde Condusef cuenta con un Módulo de Atención Ciudadana, también se ve reflejado su trabajo en beneficio de la gente”, expresó.

Al respecto, Cristina Torres agradeció el reconocimiento a su desempeño como Presidenta Municipal, y puntualizó que cuando se trabaja destaca el profesionalismo, “pero cuando se ama el sitio para el cual se trabaja, entregas tu profesionalismo, el corazón y empeño en busca del bien común, por ello los resultados son notorios”, subrayó.

También te puede interesar: Cristina Torres dejará presupuesto suficiente para conclusión de obras públicas

También, indicó que el desempeño de ambas dependencias federales ha sido excepcional ante la coordinación absoluta entre el municipio y la federación. “Ambos buscamos lo mismo: que el ciudadano, el consumidor adquiera productos y servicios a través de una relación comercial equitativa o bien, en caso de ser necesario, que sepa que no está solo y que cuenta con la Profeco y con la Condusef”, afirmó.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en Gómez Palacio, Durango

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en la colonia Rebollo Acosta,...

Nicolás Maduro se inventa el premio “Arquitecto de la Paz” y se lo otorga a sí mismo

Luego de adelantar la Navidad y asegurar que ya vive en 2026; el jefe...

Genaro García Luna apela su sentencia por irregularidades en el juicio en Estados Unidos

Esta mañana, la defensa legal de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en...

Activan operativo cero pirotecnia por fiestas decembrinas en la Ciudad de México

Con el propósito de prevenir accidentes y garantizar festejos seguros, el Gobierno de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en Gómez Palacio, Durango

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en la colonia Rebollo Acosta,...

Nicolás Maduro se inventa el premio “Arquitecto de la Paz” y se lo otorga a sí mismo

Luego de adelantar la Navidad y asegurar que ya vive en 2026; el jefe...

Genaro García Luna apela su sentencia por irregularidades en el juicio en Estados Unidos

Esta mañana, la defensa legal de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en...