InicioQuintana RooPlaya del CarmenCristina Torres se reunió con ciclistas del Team Riviera Maya

Cristina Torres se reunió con ciclistas del Team Riviera Maya

Publicado el

Playa del Carmen.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres Gómez, se reunió el día de hoy con el grupo de ciclistas  Team Riviera Maya, para agradecer la labor que hacen por los jóvenes.

Cristina Torres dio a conocer dicha reunión a través de sus redes sociales, donde mostró su reconocimiento por la labor que hace el equipo de ciclismo  Team Riviera Maya, al promover el deporte entre los jóvenes.

En su cuenta de Facebook se puede leer lo siguiente: “Reconozco la labor que realiza el equipo de ciclismo Team Riviera Maya al promover el deporte entre los jóvenes. Mis mejores deseos en todos sus proyectos.” mencionó la candidata del “Frente”.

También te puede interesar: Reforzará Cristina Torres la vinculación laboral para los jóvenes

De igual manera el equipo de ciclismo, agradeció a Cristina Torres por el apoyo brindado para que crezca este deporte en Solidaridad.

Cabe destacar, que el Team Riviera Maya suele participar en causas nobles para hacer conciencia sobre los problemas sociales que se presentan en el estado, como la rodada ciclista en apoyo a niños de escasos recursos, para recaudar donaciones para comprar juguetes y dulces en la semana del día del niño, que se realizó en Playa del Carmen; o como la Participación de la carrera ciclista inclusiva que se realizó el año pasado en Solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo 

spot_img

Noticias recientes

Envía Estados Unidos portaaviones al mar Caribe para combatir el narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos anunció el envío del portaaviones USS Gerald Ford al...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Video: Fallece hombre al viajar colgado de la ventana de un tren en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un hombre falleció al viajar colgado de la ventana de un vagón...

Profepa clausura barda construida en zona federal de playas de Boca del Río, Veracruz

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró una obra ilegal en la...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Aguakan promueve el bienestar turístico en Isla Mujeres con una nueva planta de agua potable

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Presenta Mara Lezama estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presentó el plan de trabajo y estrategia de promoción...