facebook pixel quinta fuerza
Más
    InicioQuintana RooPlaya del CarmenDestaca Lili Campos en portada de Líderes Mexicanos junto a otras importantes...

    Destaca Lili Campos en portada de Líderes Mexicanos junto a otras importantes políticas

    Publicado el

    La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda aparece en la portada de la revista “Líderes Mexicanos” junto con otras nueve mujeres, todas ellas autoridades municipales, estatales, legisladoras, funcionarias del gobierno federal y aspirantes a la Presidencia de la República.

    Son parte del número que lleva por título “Mujeres de Poder”, y que habla precisamente de cómo el género femenino ocupa cada vez más espacios dentro de la política en los tres niveles de gobierno.

    Lili Campos aparece junto a otras personalidades de la política como por ejemplo Claudia Sheinbaum Pardo y Xóchitl Gálvez Ruiz, futuras candidatas presidenciales en 2024, la primera por la Cuarta Transformación y la segunda abanderando al Frente Amplio por México.

    Pero además también aparecen Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, o Rosa Icela Rodríguez, actual secretaria de Seguridad Ciudadana federal, parte del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

    También salen Beatriz Paredes e Ivonne Ortega, dos exgobernadoras, así como Evelyn Salgado, mandataria estatal de Guerrero. Complementan la portada Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa y aspirante a gobernar la Ciudad de México, así como Patricia Lobeira, presidenta municipal de Veracruz.

    Se trata de un grupo plural y diverso, mujeres de la 4T, otras del PAN o del PRI, algunas con una trayectoria de décadas en la política y algunas jóvenes que son el relevo generacional y los nuevos rostros de la política.

    Te puede interesar: Todo listo para el informe, el grito y el concierto de Los Aguilar en Playa del Carmen: Lili Campos

    Todas tienen en común que son quienes buscan darle perspectiva de género a la política, generar mayor equidad y seguir abriendo espacio a las demás mujeres que buscan incursionar en este sector.

    Y en este grupo de lideresas mexicanas se encuentra Lili Campos, la mujer que está renovando Playa del Carmen desde que comenzó su administración y que se encamina a una posible reelección para el 2024.

    spot_img

    Noticias recientes

    Tras el asesinato de dos uniformados, cambian al director de la Policía Preventiva de Cancún

    Cancún ha vivido una ola de violencia en las últimas semanas e incluso dos...

    Manuela Obrador no debe ser candidata en Chiapas: AMLO

    El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su prima hermana, Manuela Obrador, no...

    Inaugura Mara Lezama el Cuarto Campeonato Nacional Futdown 2023

     En un ambiente de fiesta y teniendo como objetivo la promoción del deporte en...

    Video: AMLO también pondrá una advertencia de que la mañanera enoja a los conservadores

    El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió al Instituto Nacional...

    Noticias relacionadas

    Disparan contra una persona en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

    Sujetos armados dispararon contra una persona en la Quinta Avenida de Playa del Carmen,...

    Vecinos de Olivos 2 en Playa del Carmen discriminan a niña con parálisis cerebral: le prohíben usar el estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad

    A sus cinco años, la niña Azra no solo ha sufrido de negligencia médica,...

    Transfiere Ayuntamiento 9 mdp a CFE para comenzar la electrificación de Cristo Rey: Lili Campos

    A fin de que Cristo Rey cuente con energía eléctrica, el gobierno de Solidaridad...