InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a dos en Puerto Aventuras por presuntamente matar a un canadiense...

Detienen a dos en Puerto Aventuras por presuntamente matar a un canadiense a golpes

Publicado el

Playa del Carmen.- Un ciudadano canandiense, residente del desarrollo Puerto Aventuras, murió asesinado esta tarde, presuntamente a manos de dos sujetos que ya han sido detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Estos dos hombres, César “N”, de 34 años de edad, y Víctor “N”, de 36 años de edad, presuntamente sometieron a este extranjero, quien participaba en una riña, pero en efectuar esto le causaron la muerte.

Por una llamada al 911, al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes aseguraron a estos dos presuntos agresores, para entregarlos a la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Taxistas de Playa del Carmen no han pedido aumento a tarifas, Uber aún no está operando: Transporte

El cuerpo de la víctima, que quedó tendido en la vía pública, fue retirado por personal de Servicios Periciales. Una extranjera, residente del Playa del Carmen, será responsable de identificar el cadáver.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Roban dos millones de pesos a hombre tras retirarlos del banco en Guadalupe, Nuevo León

Un hombre fue despojado de un maletín con dos millones de pesos apenas minutos...

Playa del Carmen vive la mayor transformación de su historia: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.— Ante un Poliforum abarrotado,...

Encuentran dos cadáveres dentro de hieleras en San Luis Potosí

Informan que fueron encontrados los cadáveres de dos personas dentro de hieleras en el...