InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a presunto violador de menores en la colonia Colosio

Detienen a presunto violador de menores en la colonia Colosio

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de noviembre de 2022.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto por la posible comisión del delito de violación contra una menor de 7 años, en la colonia Colosio.

Tras recibir el reporte, los oficiales se trasladaron a la avenida 35 con calles 74 y 76 donde al arribar, un grupo de personas tenía retenido a Jesús “N” de 56 años de edad, originario de Puebla, mismo que fue señalado por una persona de abusar sexualmente y llevarse bajo engaños y contra su voluntad a una menor de 7 años de edad a bordo de un vehículo de la marca a Dodge.

Te puede interesar: Identifican a conductor ejecutado en el Arco Vial de Playa del Carmen; era coordinador regional del Conalep

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado por la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Asimismo, la menor recibió atención integral por parte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hijos de alcaldesa de Morena de San Cristóbal de las Casas, Chiapas presumen autos de lujo en redes

El municipio de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, y gobernado por Morena,...

Video: Saskia Niño de Rivera lanza “colecta” para Beto, reo que acusó a Carmen Salinas de hacer rituales con bebés

La activista y productora de contenido Saskia Niño de Rivera anunció una campaña para...

Video: Pasajeros de autobús quedan atrapados en un enfrentamiento armado en Silao, Guanajuato

Reportan que pasajeros de un autobús quedaron en medio de un enfrentamiento entre agentes...

Bruno Mars anuncia cuatro conciertos en la Ciudad de México

El cantante Bruno Mars sorprendió a sus seguidores al anunciar su esperado regreso al...

Noticias relacionadas

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Playa del Carmen consolida su liderazgo empresarial con presencia propia en foro nacional de GS1 México

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de marzo de 2026.— Por su peso económico,...