InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a sujeto armado en hotel de Playa del Carmen tras amenazar...

Detienen a sujeto armado en hotel de Playa del Carmen tras amenazar con dispararse

Publicado el

Un hombre que amenazaba con quitarse la vida al interior de un hotel de Playa del Carmen, logró movilizar al menos a 15 patrullas de la Policía Estatal y Municipal.

El incidente tuvo lugar en el centro de hospedaje Jabines, ubicado en la calle 8, entre las avenidas 15 y 20 de la Colonia Centro, donde trabajadores reportaron al 911 que uno de sus huéspedes presuntamente armado amenazaba con dispararse.

Agentes de seguridad llegaron al lugar y descubrieron que el hombre tenía lo que parecía ser un “arma” envuelta en una toalla, pero resultó ser el control remoto de una de las habitaciones.

Te puede interesar: Disparan contra un taxi en la Quinta Avenida de Playa del Carmen; no hubo lesionados

Al entrevistar al individuo, este expresó su deseo de quitarse la vida a raíz de la infidelidad de su esposa días antes. Tras un extenso diálogo, el hombre fue asegurado y evaluado por paramédicos de una ambulancia privada, quienes le diagnosticaron problemas mentales.

Posteriormente a su detención, los oficiales investigaron más sobre el sujeto y descubrieron que se trataba de un presunto sicario llamado Óscar “N”, vinculado con más de 10 ejecuciones en el estado de Morelos. Fue trasladado al Ministerio Público para enfrentar el proceso legal correspondiente.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures se disculpa con fans por los últimos fracasos de “Rápidos y Furiosos”

A pesar de ser una de las franquicias más exitosas de Universal Pictures, la...

Bad Bunny excluye a Estados Unidos de su gira mundial por temor a redadas migratorias de ICE

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha decidido excluir a Estados Unidos de su nueva...

Video: Alicia Matías, abuela que protegió a su nieta de explosión de pipa, tiene quemaduras en el 98% de su cuerpo

Alicia Matías Teodoro es una mujer cuya imagen cargando en brazos a su nieta...

FBI publica las primeras imágenes del presunto asesino de Charlie Kirk, simpatizante de Donald Trump

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) publicó este jueves dos imágenes del sospechoso de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen pone en marcha expedición de licencias de conducir en la Policía Municipal

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Aguakan presenta el 100% de avance de reportes en la Sexta Mesa de Trabajo organizada por el Ayuntamiento de Playa del Carmen

Este miércoles, representantes de Aguakan presentaron ante los regidores del Cabildo de Playa del...

Estefanía Mercado cumple su palabra; tres mil familias hoy reciben su despensa de “Playa Llena, Corazón Contento”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...