facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a presunto violador de menor de edad en Solidaridad

Detienen a presunto violador de menor de edad en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.– La Fiscalía General de Quintana Roo informó a través de un comunicado la detención de José Luis “S” en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.

El imputado está involucrado en los hechos ocurridos el pasado 15 de agosto en la colonia Zazil Ha, en Solidaridad, donde es el principal sospechoso del delito cometido.

Fiscales especializados en Atención de Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad obtuvieron pruebas suficientes para que un juez de control emitiera la orden de aprehensión derivada de la carpeta administrativa 232/2020.

Tras dar cumplimiento a la orden de aprehensión, Luis “S” fue capturado en la calle Ceiba entre Zapote y avenida Petempich, Misión Villamar I, del municipio de Solidaridad; para posteriormente trasladarlo al Centro de Reinserción Social de Cancún.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Roban un disco duro del auto de Beyoncé con canciones inéditas en Atlanta, Estados Unidos

Beyoncé ha llevado su gira Cowboy Carter a Atlanta, Georgia, durante cuatro noches del...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Reubican a vendedores ambulantes para liberar el Paseo de la Reforma en CDMX

En los últimos años a lo largo del Paseo de la Reforma fue usual...

Impone Estados Unidos arancel del 17.09% al jitomate de México

El gobierno del presidente Donald Trump impuso un arancel del 17.09% a las importaciones...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...