publicidad ilegal

Playa del Carmen.- Después de deslindarse de los espectaculares que se encontraban distribuidos por todo Playa del Carmen, la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, retiró los anuncios tras la denuncia del PAN.

Cabe recordar, que el Partido Acción Nacional (PAN), interpuso una denuncia ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), por actos anticipados de campaña a través de la colocación de espectaculares, en donde se ve a la presidente municipal anunciando “la cuarta transformación” en compañía del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En uno de los anuncios se podía leer, “Juntos en Solidaridad, por la cuarta transformación de México”.

Sin embargo, dichos espectaculares fueron retirados por personal de Imagen Urbana del ayuntamiento. Lo que demuestra que Laura Beristain sí mandó a poner los espectaculares, infringiendo así en un delito electora, y un gasto indebido de recursos públicos para promocionar su imagen.

También te puede interesar: Prolifera publicidad ilegal de Laura Beristain en Playa del Carmen

Sobre la denuncia del PAN queda constancia en el oficio girado por Neftaly Beristain Osuna, representante del partido ante el Consejo General del IEQROO. También, indicó que su propaganda electoral es una “”violación al principio de equidad e imparcialidad en las contiendas electorales”.

Más noticias de Quintana Roo

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios