EGÓLATRA: Laura Beristain deja esperando por horas a niños y jóvenes

62

Playa del Carmen.- La presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, vuelve a dar de que hablar en lo que lleva de su administración, esta vez se “destacó” por ser una persona impuntual.

Esto debido a que la alcaldesa de Solidaridad, citó tanto a la prensa como a los integrantes de la sesión solemne a una hora determinada en el Salón de sesiones Leona Vicario, en el nuevo palacio municipal.

Tras varias horas de espera, Beristain Navarrete se apareció como si nada y dio inicio a la sesión solemne de instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

También te puede interesar: Deja Laura Beristain “cochinero” de sargazo en la calle 4

Cabe destacar que, antes de su llegada, los ahí presentes ya mostraban rostros de molestia y aburrimiento, pues llevaban más de una hora esperando a la presidente municipal para dar inicio a la orden del día.

Con estas acciones, Laura Beristain, sólo demuestra su falta de compromiso con la ciudadanía y lo poco que le importa el tiempo de los demás, sintiéndose con la autoridad de llegar a la hora que le plazca.

Más noticias de Quintana Roo