Ejecutan a sujeto dentro de una joyería en la 5a avenida

Playa del Carmen.- La noche de hoy alrededor de las 22 horas hubo un enfrentamiento entre bandas rivales, donde abatieron a un delincuente dentro de una joyería ubicada sobre la calle 20 entre la 5a avenida y la 10 en la colonia Centro de esta ciudad.

Un sujeto ingresó a la joyería “Grace” y accionó un arma de fuego realizando de cinco a seis detonaciones, asesinando a una persona y lesionando a otra, antes de darse a la fuga, entre los aterrorizados clientes y transeúntes en esta céntrica zona.

Al parecer, el establecimiento pertenecía al hermano del delincuente de nombre Alejandro Chacón Mantilla, ex judicial y asaltante serial y uno de los criminales capturados por el gobierno del estado y que fue remitido a prisiones federales. Actualmente está preso acusado de asesinar a un guardia de seguridad de un camión de valores, en uno de sus atracos.

Cabe señalar, que la ejecución se dio dentro de la joyería por lo que no hubo afectaciones a turistas o ciudadanos.

Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, confirmó el fallecimiento por arma de fuego de un sujeto, además de una persona lesionada, ambos eran empleados de la tienda.

La persona herida fue trasladada al hospital para su atención.

Agentes de los distintos cuerpos policiacos se encuentran en la zona.

También te puede interesar: Recibe Alejandro Chacón Mantilla segunda sentencia

Elementos de la Policia Municipal, Estatal y Federal arribaron al lugar para asegurar la zona e iniciaron con los protocolos correspondientes.

Más noticias de Quintana Roo