InicioQuintana RooPlaya del CarmenEn Solidaridad se reconoce a las y los bomberos

En Solidaridad se reconoce a las y los bomberos

Publicado el

Playa del Carmen.- “Somos el cuerpo de bomberos con el mejor equipamiento en el estado, y esto lo ha hecho posible el gobierno de la presidenta Lili Campos”, destacó el director de Bomberos del municipio, Alejandro Contreras Díaz, durante el festejo a los tragahumos, en el marco del Día Nacional del Bombero.

En representación de la presidenta Lili Campos, el sexto regidor Rodolfo del Ángel reconoció a las y los bomberos del municipio por su valor, entrega, heroísmo y amor a lo que hacen, “porque ser bombero no es fácil, todos los días arriesgan la vida, por ello nuestro total agradecimiento”.

Ahí, los elementos con 25 y 15 años de servicio ininterrumpidos, recibieron reconocimientos, así como al personal destacado. Se mencionó que los elementos reciben capacitaciones contantes, tácticas, reducciones en los tiempos de respuesta lo que ha permitido que hoy por hoy, Solidaridad cuente con una corporación de calidad.

En Solidaridad se reconoce a las y los bomberos
En Solidaridad se reconoce a las y los bomberos

Te puede interesar: Permanecen siete menores bajo resguardo del DIF de Solidaridad, de los que eran explotados

Cabe mencionar que actualmente la corporación cuenta con 70 elementos operativos, de los cuales 9 son mujeres y 12 paramédicos. Mismos que en los últimos meses recibieron uniformes que cumplen con los estándares que sus actividades exigen. Todo esto, con la finalidad de permitir que las familias solidarenses puedan recibir servicios de auxilio de calidad.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Muere guardia de seguridad en sede de Juegos Olímpicos de Invierno en Italia por temperaturas bajo cero

Un guardia de seguridad de un sitio en construcción cerca de una sede de...

Vuelca pipa con 31 mil litros de gasolina en Jalisco

Reportan que volcó una pipa cargada con aproximadamente 31 mil litros de gasolina en...

Alejandro Fernández es sometido a una cirugía de emergencia

El reconocido cantante Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores este fin de semana al...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...