Le encuentran droga al pasajero de un taxi

173

Playa del Carmen.-La tarde de hoy mientras la Policía Municipal Preventiva se encontraba en su puesto de seguridad sobre la avenida Colosio, en la colonia Fundadores, vieron pasar a un taxi, el cual transportaba a un hombre de actitud sospechosa.

Por tal motivo, las autoridades solicitaron la detención del vehículo para realizarle una inspección de rutina, sin embargo, al acercarse a dialogar con el taxista, el pasajero le indicó al chofer de forma alterada que siguiera el paso.

Después de verificar que el taxista sólo cumplía con su trabajo al trasladar al hombre al fraccionamiento Real Ibiza,el pasajero quien vestía con playera blanca y short gris, comenzó a tener una actitud sospechosa.

La policía, al preguntarle por su actitud alterada, de forma grosera le respondió que “tenía prisa” y  que no había motivo para marcarles el alto.

En ese momento, las autoridades se percataron de que Nestor E. M como después se identificó, escondía a un costado de él una mochila verde con negro, al cuestionarle sobre lo que había en el interior de la maleta, Nestor se negó a responder.

Por tal motivo, los oficiales pidieron que ambas personas descendieran del vehículo para realizar una inspección más a fondo, en donde encontraron que Nestor E. de 26 años y originario de Sinaloa, portaba en su maleta dos paquetes de droga con las características de la marihuana.

También te puede interesar: Muere joven tirador de droga baleado en su domicilio

Tras el descubrimiento, las autoridades procedieron a la detención de Nestor, para llevarlo ante la Fiscalía General del Estado, por delitos “contra la salud y en agravio de la sociedad”.

Más noticias de Quintana Roo