InicioQuintana RooCancúnEstán por abrir hoteles millennial en Playa del Carmen y Cancún

Están por abrir hoteles millennial en Playa del Carmen y Cancún

Publicado el

Playa del Carmen, QRoo.- La firma hotelera Selina, anunció hace unos meses su llegada a México con 23 hoteles millennial, dos de ellos en Playa del Carmen y Cancún, los cuales está recién confirmado, abrirán el 29 de diciembre próximo.

Iniciará en destinos de clase mundial

Esta empresa panameña, iniciará con ‘el pie derecho’ su llegada a México, al aperturar dos propiedades, una en Cancún y otra en Playa del Carmen, destinos turísticos de clase mundial.

Sobre estas aperturas que se había dicho, serían en 2017, Elena Hütt 
Regional Marketing Manager de Selina, dijo a Quinta Fuerza: “abrimos el próximo 29 de diciembre ambas locaciones”, por lo cual se cumplen los tiempos de estreno previstos.

Por lo pronto Selina, ha publicado en sus redes sociales la búsqueda de colaboradores para la recién adecuada propiedad de Playa del Carmen.”La dirección es donde se ubicaba el Hotel Mayeli (a lado del restaurante Pez Vela)”, apunta la empresa.

Siguen con más

Pero esto sólo es el principio, pues Selina, que actualmente tiene propiedades en Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua,abrirá en otras ciudades muy importantes en México.

Entre ellas están: Ciudad de México, San Miguel de Allende, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Puerto Vallarta, San Cristóbal de las Casas, Tulum, Holbox, Mérida, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Sayulita, etc.

Totalmente millennial

El concepto de Selina está enfocado al viajero millennial, pues se centra en espacios para diferentes tipos de viajeros, desde mochileros, hasta jóvenes profesionales atraídos por el concepto “workcation”.

Cada propiedad de Selina es diferente porque toma las características locales de cada región donde se ubica y les da a sus huéspedes alternativas asequibles que van desde hamacas, zonas de camping, dormitorios compartidos, habitaciones y  suites.

También te puede interesar: Se burla Solaris del ayuntamiento de Benito Juárez

Algunos de sus hoteles tienen zonas de co-work, amenidades como playground, bares y restaurantes con menús elaborados con ingredientes locales.

 

 

 

spot_img

Noticias recientes

Aseguran a tres animales exóticos de un predio en Hidalgo; entre ellos un hipopótamo

Autoridades federales aseguraron tres ejemplares de fauna silvestre en un predio del estado de...

Retienen a mercenarios extranjeros especializados en explosivos en Michoacán

Durante este año, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) de Michoacán informó sobre...

Detienen en Coahuila a presunto responsable de secuestro de magistrado del Teqroo en Chetumal en 2023

Ha sido detenido en Coiahuila un presunto responsable del secuestro de Sergio Avilés Demeneghi,...

Momia de Guanajuato es trasladada sin autorización del INAH a Zacatecas

La alcaldesa fe Guanajuato capital, Samantha Smith, se encuentra en el centro de la...

Noticias relacionadas

Exigen taxistas de Cancún la liberación de su exlíder “Mafer”, acusado de asesinar a uno de sus colaboradores

Taxistas del sindicato "Andrés Quintana Roo de Cancún protestaron este lunes afuera de los...

Detienen a presuntos empleados de AT&T que se querían robar un celular en Playa del Carmen

Se informó que dos presuntos empleados de AT&T fueron detenidos en Playa del Carmen,...

Con el lanzamiento de la Ruta Wellness el gobierno de Playa del Carmen impulsa el bienestar integral

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de agosto de 2025.— Con el objetivo de...