PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias capítulo Riviera Maya otorgó un donativo a la Cruz Roja por el orden de 14 mil pesos. Esa cantidad será empleada para reparar una de las ambulancias que se encuentran descompuestas.
Ambulancias necesitan de los primeros auxilios
Y es que de las cinco unidades móviles para atender urgencias con las que cuenta la benemérita institución sólo sirve una, el resto presentan fallas mecánicas que las hacen por el momento inservibles.
Con esta acción, la agrupación integrada por profesionistas refrenda su compromiso con la comunidad.
Para este gremio es de suma importancia impulsar el empoderamiento, el desarrollo en un marco de equidad de género pero también contribuir a la grandeza de Solidaridad.
Fomentando valores como la cooperación y la unión, se estrechan lazos en beneficio de causas como lo es la Cruz Roja, con la que la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias comparte el espíritu de altruismo en bien de la sociedad.
La única unidad funcional de la Cruz Roja presta atención en todo Playa del Carmen y Puerto Aventuras. Efraín Chuc Chan, director operativo destacó la necesidad del apoyo por parte de la comunidad pues las necesidades son muchas, los gastos operativos y de mantenimiento ascienden a 300 mil pesos mensuales.
También te puede interesar: Lleva la Cruz Roja medicina preventiva a zonas rurales
El servicio por emergencias no es cobrado ni el traslado a bordo de la ambulancia. Chuc Chan invitó a otros grupos empresariales a aportar a esta causa, pues cada mes se atienden a casi 2 mil personas.