facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenEntregan Gobierno e IP 11 mil cubrebocas a policías de Playa del...

Entregan Gobierno e IP 11 mil cubrebocas a policías de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 24 de noviembre del 2020.- Como parte de la estrecha colaboración entre la iniciativa privada y la administración municipal para hacerle frente al Covid-19, la presidenta Laura Beristain Navarrete recibió, en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la donación de 11 mil cubrebocas por parte de la cadena comercial Oxxo, a manera de agradecimiento y con la intención de contribuir en el cuidado y protección de los elementos policiacos en esta circunstancia epidemiológica.

La primera Edil señaló: “A nombre del gobierno que encabezo les agradecemos el apoyo a los directivos de Oxxo, Juan de Vere Rangel, gerente de ventas, y a José Luis Soberón, coordinador de Protección Patrimonial, por la valiosa contribución que han venido ofreciéndole a nuestro municipio, sobre todo, en el contexto de la emergencia sanitaria. Es de suma importancia que, de la mano de gobierno y ciudadanía, empresas como esta realicen este tipo de acciones que beneficien a todos”.

Indicó además la importancia de alianzas estratégicas con la iniciativa privada en pro de la salud de la población y destacó, por ello, la labor de Grupo FEMSA como una empresa de gran importancia económica en nuestro país, pues Oxxo cuenta con 19 mil establecimientos en toda la República y, a lo que respecta a Solidaridad, ya suman más de 150, lo cual genera más de mil fuentes de empleo.

La gerente de Recursos Humanos de Plaza Oxxo, Eos Silva Jiménez, expresó que con este tipo de acciones se busca reconocer el apoyo de la corporación a la empresa en estos tiempos difíciles, además de agradecer la baja en hechos delictivos, “es nuestra manera de regresar el apoyo que hemos recibido”, finalizó.

Junto a la alcaldesa en la recepción de estos materiales estuvieron el Capitán Segundo de Infantería, Víctor Manuel Reyes Ramírez, elementos policiacos y el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Robles Aguilar, quien expresó la entrega de este material de alta valía para la corporación, especialmente por la situación epidemiológica que se vive actualmente, y refrendó su compromiso de seguir velando por la seguridad del municipio.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto murió tras ser succionado por máquina de resonancia magnética en Estados Unidos; tenía cadena en el cuello

Un hombre que fue introducido a una máquina de resonancia magnética en Nueva York,...

Muere menor al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en Edomex

Un menor de edad murió al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en el Edomex,...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen fortalece tradiciones; arranca Gran Torneo de Pesca Deportiva “Nuestra Señora del Carmen 2025”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de julio de 2025.– Esta mañana dio inicio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...

Estefanía Mercado inaugura el torneo estatal de street soccer “De la Calle a la Cancha”, en la Plaza 28 de Julio

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de julio de 2025.— Con el firme propósito...