InicioComunidadEstas son las razones para disfrutar del concierto "Sing"

Estas son las razones para disfrutar del concierto “Sing”

PUBLICADO

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Con el sello Explayarte que implica producciones de gran calidad y talento juvenil en su máxima expresión, se ha anunciado la presentación del concierto “Sing”, que además de esas, tiene otras razones para presenciarlo y la principal tiene que ver con la solidaridad.

Se puede ayudar

El próximo 30 de junio a las 18:30 horas se presentará este concierto con temas de la película “Sing“, en el Teatro de la Ciudad” y hay muchos porqués para no perdérselo.

El primero es que tiene una noble causa: ayudar a Alex, quien lleva varios años buscando donador de riñón y que ahora sólo necesita de la ayuda de las personas para pagar la cirugía, por tanto, se donará el 100% las ganancias generadas por la taquilla de este evento.

Todo esto es con un fin. A veces nos sentimos impotentes para poder ayudar a alguien que tiene una situación como la de Alex y siempre nos pasa, que si tenemos una situación cercana en la familia o a nosotros mismos, nos gustaría ser apoyados“, compartió Luis Ernesto López, Director de Explayarte.

En el caso de Alex, podríamos decir: si tuviera dinero ayudaría, pero sí tenemos forma de hacerlo, no hay que dar mucho y podemos juntar. Los chavos poniendo su talento, la gente disfrutando de show y ayudando a alguien que tiene mucho tiempo luchando para obtener ese riñón; y para alguien que quiere vivir, no hay opción: hay que ayudarle para que lo pueda hacer”, agregó.

Más razones

El músico y promotor cultural, expresó además que otras grandes razones para asistir a este evento, es escuchar buena música en vivo, para motivar a los niños a acercarse a la música, para que su energía se vaya a un lugar positivo.

Además explicó: “La música en sí, no fue hecha para niños precisamente, es música que todos conocemos, hay composiciones de Elton John, de Stevie Wonder, hay música que  conocemos que fue interpretada por Frank Sinatra“, por ello es un show para que toda la familia lo pueda disfrutar.

Destacó que por otra parte, está el fomento al público infantil, “cambiar la vida de los chavitos al ver este tipo de cosas. Los artistas que se van a presentar son de la Licenciatura en Música Popular Contemporánea, que se enfrentan a teatros y diferentes públicos; chicos muy dispuestos que les encanta la idea de participar porque saben lo que significa“.

También te puede interesar: Playenses cuidarán el ecosistema y escucharán música del cosmos

Cabe agregar que los boletos para el concierto “Sing”, se pueden comprar en Explayarte y en el portal Tus Boletos. mx, con precios especiales de preventa.

Créditos de “Sing”

Voces: Lua Guerrero, Julieta Cárdenas, Sofía Moreno, Bárbara Pereyra, Arlene Ramírez y Dan Lova (invitado especial).

Pianistas: Liza Lilian, Andrés García y Daniel Fernández.

Guitarristas: Lissie Osorio, Bonnie Byron, Santiago Noreña y Rutter Saldivar.

Bajistas: María Luna Porta, Jorge Osorno y Diego Robles.

Bateristas: Rodrigo López y CÉsar Márquez.

Violoncello: Arlene Ramírez

Clarinete: Jorge Dzul

Metales: Jorge Dzul, Ingrid Rodríguez, Gerardo Alcantar, Manuel Anaya, Antonio Álvarez Holly, Brenda Dzay y José Luis Vallejo.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...