Estrenará Riviera Maya millonario proyecto inmobiliario en Playacar

Playa del Carmen.- ACCIONA a través de su negocio inmobiliario Parque Reforma, anunció su primer desarrollo en la Riviera Maya que llevará por nombre “Maranta Playacar”.

Este concepto se ha replicado en diversos destinos turísticos del país como en Acapulco, Guerrero, sin embargo, esta será la primera vez que se instale un concepto Home Resort en Playa del Carmen.

El ingeniero Rodrigo Díaz Álvarez, Director General de ACCIONA Parque Reforma, afirmó que “amplían su presencia geográfica a la Riviera Maya con una inversión superior a 1,500 millones de pesos para su primer proyecto “Maranta Playacar” y estima duplicar la cifra en Playa del Carmen considerando sus futuros proyectos.

El concepto Home Resort

El desarrollo inmobiliario se ubicará en Playacar, que promete un espacio seguro, en donde es posible moverse en bicicleta, contará con campo de golf, tobogán y hasta un aviario, se pueden realizar todo tipo de actividades y encontrar restaurantes, heladerías y centros comerciales.

“Maranta Playacar”, bajo el concepto Home Resort ofrece todas las amenidades y servicios similares a los de un hotel resort, pero éste está diseñado para ofrecer experiencias residenciales únicas.

El acceso al conjunto es mediante un paseo natural desde el elegante pórtico hasta la casa club, una cálida bienvenida llena de exuberante vegetación combinada con materiales obtenidos en la región.

También te puede interesar: Crearán la “Shark Tower” en Cancún, edificio que ayudará a preservar tiburones

Este innovador proyecto promete ofrecer un esquema de “clusters” con temáticas distintas para que cada día se viva una experiencia diferente, entre los que destacan “El Cenote, El Río, Beach Pool y por último Swimming Lane”.

Maranta Playacar contaráa con departamentos de lujo desde 140 metros cuadrados de dos y tres recámaras, con alternativa de jardín y roof garden privado. También tendrá con estacionamiento subterráneo para residentes y visitantes.

Más noticias de Quintana Roo