Falla eléctrica afecta suministro de agua en Solidaridad

84

Playa del Carmen.– Debido a una variación de voltaje ocurrida este lunes 09 de septiembre en la zona de captación que dota el servicio de agua potable a Playa del Carmen, se podría experimentar baja presión en el suministro durante las próximas horas.

El primer incidente se presentó el domingo 08 por el impacto de un vehículo en un poste de luz, el cual alimenta a los pozos de la zona de captación. Las brigadas de Aguakan atendieron la situación de inmediato y trabajaron de forma coordinada con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar la sustitución del poste y las reparaciones correspondientes.

Al finalizar las labores por la noche del domingo, se arrancaron los equipos para reactivar la
distribución en la ciudad; sin embargo, en el transcurso de la mañana del lunes se presentó una falla eléctrica que dañó el funcionamiento de la maquinaria.

Aunque se prevé que el servicio se regularice paulatinamente, el personal de la concesionaria se mantiene laborando en jornadas 24/7 con un monitoreo continuo para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica, disminuir las afectaciones y normalizar el abastecimiento en el menor tiempo posible.

Los avances de las maniobras se estarán informando a través de las redes sociales oficiales de Aguakan y en caso de requerir información adicional relacionada a este aviso o sobre sus servicios de agua potable y alcantarillado, los clientes se podrán contactar con la empresa a través de su línea telefónica 073.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.