InicioQuintana RooPlaya del CarmenFallece niña en accidente vial en Playa del Carmen

Fallece niña en accidente vial en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una niña de seis años de edad perdió la vida cuando la motocicleta en la que iba con sus padres fue embestida por una van de turismo, en la salida de la ciudad hacia Yucatán. Ambos progenitores están hospitalizados con lesiones, la madre con riesgo de muerte.

El accidente ocurrió a eso de las 20:30 horas en Pavo Real con Colosio, cerca del parque temático “Chanolandia”. El conductor de la van se dio a la fuga, quedando esta unidad abandonada debajo de un puente.

La menor falleció en el lugar de los hechos, en tanto que la madre resultó gravemente herida, con múltiples fracturas. El padre también está herido, pero estable.

También te puede interesar: Imprudente chofer provoca accidente

Apenas la semana pasada, una niña falleció en Chetumal, también atropellada por un automóvil mientras iba con sus padres en motocicleta. En ese caso, un video de vigilancia mostró que su madre cruzo un semáforo en rojo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Revela Christian Chávez su recaída en las drogas después del reencuentro de RBD

El cierre del Soy Rebelde Tour marcó un periodo de especial vulnerabilidad para Christian...

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Noticias relacionadas

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...