Un hombre murió en Villas del Sol en Playa del Carmen luego de que sufriera un paro cardiaco mientras caminaba por la zona más poblada del mencionado municipio. Aunque intentaron reanimarlo, ya nada pudieron hacer por él.
De acuerdo con lo reportado, un hombre iba caminando cuando se desplomó de la nada, lo que sorprendió a otros peatones que pasaban por la zona, quienes de inmediato reaccionaron y llevaron a esta persona a la base de los bomberos que se ubica en CTM con Gorriones.
Al ver que la persona se encontraba inconsciente, los bomberos de Playa del Carmen intentaron darle respiración cardiopulmonar, lo que se conoce como RCP, a fin de intentarle salvar la vida.
Todo ello mientras ya se había hecho el llamado al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia. Fue así como minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes subieron al hombre con rumbo al Hospital General.
Sin embargo, poco después se informó que el hombre había sido declarado muerto en el trayecto al nosocomio.
Finalmente, y tras revisar sus pertenencias, las autoridades encontraron su identificación. Supieron que se llamaba Luis Alberto Hernández, y se dispusieron a dar con el paradero de sus familiares, para poder entregarles el cuerpo una vez que concluyan las diligencias correspondientes.
OTROS PERCANCES EN VILLAS DEL SOL
Un hombre de cerca de 25 años se quitó la vida en Playa del Carmen. De acuerdo con algunas versiones, sería el vigésimoprimer caso en lo que va del año en dicho municipio.
Los hechos ocurrieron a inicios de julio de 2025 en Villas del Sol, el fraccionamiento más poblado del corazón de la Riviera Maya, donde se reportó que una persona sin vida fue hallada dentro de una vivienda.
Según se informó en una llamada al 911, un hombre fue encontrado ahorcado en una vivienda localizada en el cruce de las calles Pibi Tropical con Pavo Real, en Playa del Carmen. Fue su pareja quien lo halló sin vida. Trascendió que el sujeto se encontraba colgado en el baño del domicilio.
Te puede interesar: Joven se quita la vida en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen
Una vez recibido el reporte acudieron a dicha zona los elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen, así como los paramédicos, quienes certificaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Más adelante llegaron al sitio tanto los elemento de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, así como el personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de dar inicio con las investigaciuones del caso y de recoger el cuerpo para trasladarlo a la morgue para su necropsia de ley.