facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenFallece sujeto tras sufrir un paro cardiaco en Villas del Sol de...

Fallece sujeto tras sufrir un paro cardiaco en Villas del Sol de Playa del Carmen

Publicado el

Un hombre murió en Villas del Sol en Playa del Carmen luego de que sufriera un paro cardiaco mientras caminaba por la zona más poblada del mencionado municipio. Aunque intentaron reanimarlo, ya nada pudieron hacer por él.

De acuerdo con lo reportado, un hombre iba caminando cuando se desplomó de la nada, lo que sorprendió a otros peatones que pasaban por la zona, quienes de inmediato reaccionaron y llevaron a esta persona a la base de los bomberos que se ubica en CTM con Gorriones.

Al ver que la persona se encontraba inconsciente, los bomberos de Playa del Carmen intentaron darle respiración cardiopulmonar, lo que se conoce como RCP, a fin de intentarle salvar la vida.

Todo ello mientras ya se había hecho el llamado al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia. Fue así como minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes subieron al hombre con rumbo al Hospital General.

Sin embargo, poco después se informó que el hombre había sido declarado muerto en el trayecto al nosocomio.

Finalmente, y tras revisar sus pertenencias, las autoridades encontraron su identificación. Supieron que se llamaba Luis Alberto Hernández, y se dispusieron a dar con el paradero de sus familiares, para poder entregarles el cuerpo una vez que concluyan las diligencias correspondientes.

OTROS PERCANCES EN VILLAS DEL SOL

Un hombre de cerca de 25 años se quitó la vida en Playa del Carmen. De acuerdo con algunas versiones, sería el vigésimoprimer caso en lo que va del año en dicho municipio.

Los hechos ocurrieron a inicios de julio de 2025 en Villas del Sol, el fraccionamiento más poblado del corazón de la Riviera Maya, donde se reportó que una persona sin vida fue hallada dentro de una vivienda.

Según se informó en una llamada al 911, un hombre fue encontrado ahorcado en una vivienda localizada en el cruce de las calles Pibi Tropical con Pavo Real, en Playa del Carmen. Fue su pareja quien lo halló sin vida. Trascendió que el sujeto se encontraba colgado en el baño del domicilio.

Te puede interesar: Joven se quita la vida en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Una vez recibido el reporte acudieron a dicha zona los elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen, así como los paramédicos, quienes certificaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Más adelante llegaron al sitio tanto los elemento de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, así como el personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de dar inicio con las investigaciuones del caso y de recoger el cuerpo para trasladarlo a la morgue para su necropsia de ley.

spot_img

Noticias recientes

Captan a José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, de vacaciones en Vidanta Riviera Maya

En los últimos días los hijos del expresidente Andrés Manuel López Obrador han dado...

Video: Tren embiste a varios autos en Irapuato, Guanajuato; deja seis muertos y dos heridos

Un accidente ferroviario ocurrido en Irapuato, Guanajuato cobró la vida de seis personas y...

Hallan el cuerpo de un hombre desaparecido hace 28 años en un glaciar en Pakistán

El deshielo de los glaciares en la región de Kohistán, al noreste de Pakistán,...

Decomisan 16 toneladas de autopartes en Iztapalapa, CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que un...

Noticias relacionadas

Captan a José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, de vacaciones en Vidanta Riviera Maya

En los últimos días los hijos del expresidente Andrés Manuel López Obrador han dado...

Encuentran un cuerpo envuelto en bolsas en el centro de Cancún; sigue la inseguridad

La inseguridad no cesa en Cancún, donde ha sido encontrado un cuerpo envuelto en...

Roban dinero de cajeros automáticos en marina de Puerto Aventuras

Sujetos robaron el dinero que se encontraba en dos cajeros automáticos de la marina...