Funcionaria del Instituto del Deporte de Solidaridad agrede a periodista

24
Instituto del Deporte de Solidaridad

Una funcionaria del Instituto del Deporte de Solidaridad agredió al periodista y reportero Fernando Morcillo, cuando realizaba su actividad periodística.

Además, esto derivó en una queja interpuesta en contra de la servidora pública, ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Quintana Roo.

Funcionaria del Instituto del Deporte de Solidaridad agrede a periodista

Según el periodista, durante la mañana del viernes, se trasladó a la Unidad Deportiva Riviera Maya, para entrevistar a Claudia Pérez Macín, titular del Instituto del Deporte de Solidaridad.

“Tras esperarla algunos minutos en las oficinas de la Unidad antes citada, salí a buscarla y la encontré en las gradas del campo de béisbol, a donde llegué para continuar con la entrevista”, citó el periodista Fernando Morcillo.

En una transmisión en vivo, cuando se acercaba a las gradas de la cancha de béisbol, fue donde sufrió la agresión de Eutimia Hortencia Mascareña, funcionaria del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, quien le arrebató un celular al reportero al darse cuenta que documentaba los hechos.

La queja del reportero quedó registrada con el expediente VA/SOL/054/03/2019, ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Quintana Roo.

Aquí el video:

También te puede interesar: Aumentan agresiones a comunicadores de acuerdo con Periodistas Desplazados de México

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios