Playa del Carmen.– La publicación en Facebook de una imagen del ex presidente municipal y ex candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, sentado en un balcón, en compañía de sus padres, generó revuelo en redes, ante el temor de pudiera haber sido liberado.
“Gracias a mi familia y amigos por todo su apoyo”, reza el mensaje, acompañado de la frase “me siento bendecido” y de una fotografía de Góngora, sentado, sin afeitar, rodeado de sus padres en un ambiente que no se ve carcelario. El post fue publicado en la cuenta Mauricio Góngora de Facebook, que permanecía inactiva desde la campaña electoral de hace dos años.
Sin embargo, al revisar más a detalle, se ve que se trata de una cuenta clonada, no la oficial del ex edil playense, por lo que esta publicación es apócrifa, colocada por motivos aún desconocidos.
También te puede interesar: Logra amparo director de Ingresos de Góngora
Actualmente, Góngora Escalante continúa detenido, acusado del delito de peculado. Aunque su director de Ingresos sí obtuvo un amparo con el que logró modificar la prisión preventiva de uno de los tres casos que se persiguen en su contra, la situación del ex aspirante a gobernador continúa sin cambio.