facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad reactiva la economía con la 3ra Feria Municipal del...

Gobierno de Solidaridad reactiva la economía con la 3ra Feria Municipal del Empleo

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 18 de enero del 2022.- Con el objetivo de promover el empleo y, con ello, contribuir a reactivar la economía del municipio, el gobierno de Solidaridad, que encabeza Lili Campos Miranda, realizó la tercera Feria Municipal del Empleo en el domo de la colonia Gonzalo Guerrero, en donde se contó con la participación de 20 empresas que ofertaron 761 plazas vacantes.

Dicho evento fue realizado con apego a los protocolos sanitarios establecidos por el color amarillo del Semáforo Epidemiológico, a fin de recibir de manera óptima a los solidarenses, quienes acudieron mediante previo registro, con copias del currículum vitae, para aprovechar la variedad de vacantes que se ofrecieron en este espacio, en donde se les brindó un descuento del 20% en el trámite para la carta de antecedentes no penales y la condonación al 100% en la obtención de la tarjeta de salud.

La titular de la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo, Yuri Nohemí Mayorga, destacó que, desde el inicio de la presente administración, estas ferias municipales, que se realizan de manera mensual, han apoyado hasta el momento a 338 personas, que han cubierto vacantes pertenecientes a distintas áreas de los sectores hotelero y de prestación de servicios.

Finalmente, destacó que, gracias a la coordinación con el sector privado, el gobierno de Solidaridad fortalece sus programas en materia de trabajo, como el impulso en la promoción de los kioskos y la Bolsa Digital del Empleo, gracias a lo cual se han canalizado a más solidarenses a las vacantes disponibles.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren al menos 70 personas tras un incendio en un centro comercial en Irak

Un incendio registrado durante la noche del miércoles en un centro comercial de la...

No quedará impune el feminicidio de una menor de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer de manera clara claro y firme...

Hallan presunto crematorio y campo de entrenamiento clandestino en Cerro de Cuauhtépetl, Jalisco

El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco reportó el descubrimiento de lo que calificó como...

Siria retira tropas de zona drusa tras bombardeos israelíes en Damasco; mueren tres personas

Tres personas murieron y al menos 34 resultaron heridas tras un ataque aéreo lanzado...

Noticias relacionadas

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...