facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno emite convocatoria para pertenecer a “Hecho en Playa del Carmen”

Gobierno emite convocatoria para pertenecer a “Hecho en Playa del Carmen”

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de agosto del 2023.- Se invita a personas físicas y morales a ser parte de “Hecho en Playa del Carmen”, para lo cual el gobierno municipal que preside Lili Campos emitió la convocatoria correspondiente.

La convocatoria es con la finalidad de participar y tener el registro para hacer uso de la marca “Hecho en Playa del Carmen”, con ello reconocer en una sola marca el trabajo que realizan productores, emprendedores, artesanos y empresarios, al crear artículos de calidad.

Talvez te gustaría leer: Costas de Playa del Carmen a tope en verano, en especial en fines de semana

Entre los requisitos están que todos los productos deben pertenecer a las categorías de marcas registradas en “Hecho en Playa del Carmen”, además deberán cubrir la tarifa establecida por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, entre otros.

Para mayor información, se pueden consultar las redes sociales o acudir a las oficinas ubicadas en el nuevo palacio municipal o al número telefónico 8773050 extensión: 10055, en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Piloto de Nascar sufre aparatoso accidente durante el festejo de su victoria

La emoción por un triunfo en la Nascar Xfinity Series se transformó en tensión...

Xava Drago, vocalista de Coda, anuncia que está en fase terminal por cáncer de estómago

El cantante Xava Drago, reconocido como la voz principal de la banda mexicana de...

Video: Regresan a la Tierra cuatro astronautas tras cinco meses en el espacio

Este sábado 9 de agosto cuatro astronautas regresaron a la Tierra tras cumplir una...

Senadora Lilly Téllez denuncia amenazas a su teléfono personal; exhibe en redes el número del presunto responsable

La senadora Lilly Téllez denunció públicamente haber recibido amenazas a través de su teléfono...

Noticias relacionadas

Impulsa Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Playa del Carmen a los talentos locales

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de agosto de 2025.- El gobierno de Playa...

Empresariado de Playa del Carmen respalda a Carlos Montesinos como nuevo titular de Seguridad Ciudadana

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.– Con el objetivo de...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...