InicioQuintana RooPlaya del CarmenGuardias de seguridad de Plaza Las Américas Playa del Carmen golpean a...

Guardias de seguridad de Plaza Las Américas Playa del Carmen golpean a mujer frente a su hija (video)

Publicado el

Playa del Carmen.- Un guardia de seguridad agredió a una mujer en el Plaza Las Américas de Playa del Carmen frente a su hija solo porque esta defendía a un señor que pedía para su diálisis.

Como al hombre no lo dejaban entrar, una mujer se metió para defenderlo, y los guardias de seguridad luego no dejaron que pasara y la agredieron tanto a ella como a su hija, por lo que piden difundir la información hasta que llegue a la presidenta municipal, Laura Beristain.

Tal vez te gustaría leer: Playa del Carmen: Roban casa de cambio frente a Plaza las Américas, se llevan 300 mil pesos 

“Uno de los guardias de seguridad agarró a mi mamá y jaloneó bien feo”, comentó la hija de la mujer en un video difundido mediante Facebook.

En el video se escucha cómo unos niños gritan asustados y los guardias se pelean con varias personas, hasta llegar al punto de sacarlos del centro comercial.

spot_img

Noticias recientes

Miguel Herrera asegura que Guillermo Ochoa es el mejor portero de México de cara al Mundial 2026

A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo de 2026, el panorama...

México importará 110 millones de larvas estériles para combatir el gusano barrenador

El gobierno de México anunció la importación estratégica de hasta 110 millones de moscas...

Video: Captan bolas de fuego en un cerro del Edomex; internautas dudan entre si son brujas o IA

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...