InicioQuintana RooPlaya del CarmenHallan ejecutado a un presunto taxista cerca del Hotel Nickelodeon, en Playa...

Hallan ejecutado a un presunto taxista cerca del Hotel Nickelodeon, en Playa del Carmen

Publicado el

Esta mañana, el cuerpo ejecutado de un presunto taxista fue encontrado a unos cuantos metros de su supuesta unidad, esto sobre la carretera federal 307, a la altura del Hotel Nickelodeon.

El reporte del hallazgo de este cuerpo se dio alrededor de las 7 de esta mañana, lo que generó una fuerte movilización policiaca hasta esta zona que se ubica en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.

Al llegar, agentes ministeriales confirmaron que a un lado de la carretera se encontraba tirado el cuerpo de un hombre, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Se presume que el presunto taxista habría sido levantado a la altura de Punta Maroma, para luego ser ejecutado en el mismo lugar en donde fue hallado.

Más tarde, elementos ministeriales se trasladaron a unos metros de este punto, tras recibir el reporte sobre un taxi, con número económico 1812, del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, que se encontraba abandonado en una zona de acotamiento.

A raíz de este reporte, primeras versiones señalaban que habían sido dos cadáveres los encontrados en esta zona; sin embargo, peritos solo hallaron manchas de sangre y otras evidencias en este taxi, al parecer propiedad del ahora occiso.

Además: Hallan el cuerpo de una mujer asesinada a las afueras de Playa del Carmen 

Finalmente, elementos periciales se encargaron de hacer el levantamiento de evidencias correspondiente y de trasladar el cuerpo del presunto taxista al Servicio Médico Forense.

spot_img

Noticias recientes

Christian Nodal festeja su cumpleaños 27 al estilo pirata en Zacatecas

Christian Nodal, celebró sus 27 años con una fiesta de tres días en Zacatecas,...

Giran orden de arresto contra Alfredo Adame tras conflicto con su exnovia Magaly Chávez

Durante la madrugada de este martes 13 de enero, la influencer Magaly Chávez dio...

Rechaza juez incorporación de un nuevo abogado a la defensa de Nicolás Maduro en Nueva York

Alvin K. Hellerstein, juez federal en Nueva York, rechazó el intento de un exalto...

Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún

Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50...

Noticias relacionadas

Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún

Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50...

Detienen a seis presuntos integrantes del grupo criminal Tren de Aragua en Cdmx

Se informó que seis presuntos integrantes de la organización criminal transnacional conocida como Tren...

Detienen a responsables de anexo de rehabilitación que operaba como centro criminal en Veracruz

Fueron detenidas cinco personas que estaban a cargo del centro de rehabilitación “Hablemos de...