Una mujer originaria de Canadá fue hallada sin vida en Playa del Carmen, al interior de una propiedad en los condominios Selva Nova. Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, aunque se cree que podría haberse quitado la vida.
De acuerdo con lo narrado, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche de este martes primero de julio, cuando un hombre llegó a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento ya mencionado, y encontró a su pareja sin vida.
Según se informó, fue un hombre de nacionalidad mexicana quien ingresó a su domicilio en Selva Nova en Playa del Carmen y notó que su pareja, una mujer originaria de Canadá se encontraba colgada, por lo cual hizo el llamado de emergencia al número 911.
Fue así como poco más tarde arribaron al lugar los paramédicos y los integrantes de la Policía Municipal. Al revisar a la mujer de cerca de 50 años de edad confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada en espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribara al lugar a fin de dar inicio con las indagatorias que permitieran conocer cuáles fueron las causas de la muerte de esta mujer originaria de Canadá.
OTRO DECESO LAMENTABLE EN LA RIVIERA MAYA
Por otro lado, la mañana de este miércoles 2 de julio se encontró sin vida a una persona en situación de calle, conocida en la zona como “La Sorianita”, sobre la calle 24 con avenida 80 diagonal de Playa del Carmen.
Según se reportó, la muerte de esta persona en situación de calle habría sido por muerte natural y por complicaciones de salud, ya que no se encontraron aparentes signos de violencia.
Te puede interesar: Sujeto presuntamente se prende fuego en Playa del Carmen y provoca un incendio
La persona en cuestión, era conocida por ser integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte”, y por lo mismo era frecuente verlo en la calle bebiendo junto a otros individuos.
Además se dio a conocer que su apodo de “La Sorianita” se dio porque era común verlo en los alrededores del centro comercvial previamente mencionado.
Aunque no está confirmada la versión la persona era originaria de Toluca, Edomex y llevaba varios años deambulando en las calles de Playa del Carmen.
Vecinos de la ciudad reportan que el hombre no era problemático, que no causaba ningún tipo de conflicto, y que incluso le regalaban ropa, comida y platicaban con él constantemente. Descanse en paz.