Histrionismo e insultos en desangelada marcha de Martín de la Cruz

Foto: Línea Roja

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Aprovechándose de una de las solicitudes más añejas de la colonia Colosio, Martín de la Cruz, candidato a la alcaldía de Solidaridad, por el PRI, PVEM y PANAL, tomó esta “bandera” para convocar a una marcha, incitando a la violencia, con la supuesta exigencia de regularizar estos predios. Entre sus fieles seguidoras, quienes con megáfono en mano gritaban consignas vulgares e insultos, estaban la madre de la diputada diputada local Jenny Juárez Trujillo y Marbella Ortiz Cauich, secretaria de Comité Directivo Municipal del PRI en Solidaridad. 

 

Por la mala vía

La marcha fue poco concurrida, incluso Martín de la Cruz intentó disfrazarla como ciudadana; sin embargo, es claro que sólo lo hizo para ganar adeptos durante la campaña electoral. El grupo de menos de 10 personas partió la caminata del campo deportivo de la colonia Colosio, hasta llegar a las oficinas de la Desarrolladora Riviera Maya.

Al llegar al edificio, sin importarle la seguridad de los transeúntes, el grupo de Martín de la Cruz paró el tráfico con una camioneta para hacerse notar entre los colonos, a quienes incitó para lanzar discursos con groserías, dejando muy mal parado al gremio de la CROC que representa, y desde luego al PRI.

De acuerdo con un espectador de esta marcha “es evidente que los fundadores de la colonia Colosio tienen la necesidad de regularizar sus predios en un intento que lleva más de 22 años y eso lo sabe Martín de la Cruz, hábil experto en acarrear gente y hace manifestaciones en su beneficio“.

Cabe mencionar que los pocos asistentes a la marcha son afiliados a la CROC, sindicato famoso por robar las propinas que honradamente ganan los trabajadores, y amenazarlos para ir a mítines políticos bajo castigos económicos o poner en riesgo su trabajo.

También te puede interesar:Campaña muerta: Falsea Martín de la Cruz consulta ciudadana

La gente de Martín

Entre la contada gente que iba con el priista, se pudo observar a la mamá de la diputada local Jenny Juárez Trujillo  y Marbella Ortiz Cauich, secretaria de Comité Directivo Municipal del PRI en Solidaridad.  

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.