Hombre se cuelga en cuartería de Playa del Carmen

Un hombre murió colgado al interior de una cuartería sobre la calle 74, entre las avenidas 10 y 15, en la colonia Colosio de esta ciudad.
Foto: Un hombre murió colgado al interior de una cuartería sobre la calle 74, entre las avenidas 10 y 15, en la colonia Colosio de esta ciudad.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un hombre murió colgado al interior de una cuartería sobre la calle 74, entre las avenidas 10 y 15, en la colonia Colosio de esta ciudad.

Fue el hermano de la víctima quien llegó a este domicilio y encontró a esta persona suspendida del cuello de una soga, ya sin signos vitales.

El afligido hermano llamó al 911 y al lugar de los hechos arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dicha persona, de la cual no se especificaron sus generales.

Como sucede en estos casos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar el cuerpo para al necropsia de ley. Tocará a la Fiscalía General del Estado comprobar si se trató de un suicidio.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.