Icónico “Hostal Playa” cierra sus puertas

Uno de los hostales más icónicos de Playa del Carmen se une a otros establecimientos y cierra sus puertas, estamos hablando del “Hostal Playa”, que se vio obligado a dejar de prestar servicios debido a la temporada baja.

Este hostal se ubica a un costado del Viejo Palacio Municipal de la Colonia Centro, en la esquina de la avenida 15 y calle 10, con lo que se une a decenas de establecimientos que han dejado de operar en Playa del Carmen, entre ellos 10 restaurantes de la ciudad, según informó el presidente de la Canirac en Playa del Carmen, Juan Carlos Hernández Cabrera.

De acuerdo con Canal 10, durante un recorrido por el primer cuadro de la ciudad se observó varios letreros con la leyenda de “se renta”, pues muchos locales se han visto afectados por la inseguridad, el sargazo y las altas rentas que en algunas zonas se llega a cobrar en dólares.

No obstante, se espera que el cierre de “Hostal Playa” sea temporal y que en un par de meses vuelva a abrir, como ya lo hizo hace poco más de un año.

Más noticias de Quintana Roo