InicioQuintana RooPlaya del CarmenImpulsan en Playa del Carmen campaña para que jóvenes voten en las...

Impulsan en Playa del Carmen campaña para que jóvenes voten en las elecciones del poder judicial

Publicado el

En el marco de socializar las elecciones judiciales extraordinarias que se realizará el próximo 1 de junio, Danna Ramírez Saldaña, décima regidora de Playa del Carmen y presidenta de la comisión de Derechos Humanos, recibió la visita de Beatriz Zavala Pérez, Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE).

Al respecto, Ramírez Saldaña señaló que la visita de la Consejera fue para explicar e invitar a los estudiantes con mayoría de edad en Playa del Carmen a que participen en la elección de ministros, magistraturas, jueces y juezas.

Te puede interesar: Surgen primeros spots de la campaña judicial: “Dora la transformadora” y “más preparado que un chicharrón”

Destacó que desde su regiduría se puede aprovechar para abrir brechas y amarrar lazos y así unir esfuerzos para lograr que expertos en la materia de una elección inédita pueda orientar a las juventudes incitándolos con su derecho de votar.

Finalmente agregó que continúan con los trabajos para erradicar la violencia de género en Playa del Carmen, los derechos de la niñez y la más reciente iniciativa una atención digna para los adultos mayores con mejores servicios de salud.

spot_img

Noticias recientes

Confirman pelea entre Jake Paul y el ex campeón mundial de boxeo Anthony Joshua en Miami

El influencer convertido en boxeador Jake Paul se enfrentará al dos veces campeón mundial...

Encuentran sin vida a una pareja tras una discusión en Villas del Mar en Cancún

Una vez más la violencia se hizo presente en Cancún, aunque esta vez en...

Video: Mina de cobalto se derrumba y deja al menos 32 trabajadores sin vida en República del Congo

Un grave accidente ocurrió en una mina de cobalto situada en la provincia de...

Reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas en México va al Congreso

El Gobierno federal y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) se preparan...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen impulsa capacitación en perspectiva de género y prevención de violencia digital

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado llega a Puerto Aventuras con su “Chambamanía”

Puerto Aventuras, Quintana Roo, 15 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa...

Gobierno de Estefanía Mercado aprueba la histórica creación de la Dirección de Vivienda y Regularización

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de noviembre de 2025.— El Cabildo de Playa...