InicioQuintana RooPlaya del CarmenImpulsan en Playa del Carmen campaña para que jóvenes voten en las...

Impulsan en Playa del Carmen campaña para que jóvenes voten en las elecciones del poder judicial

Publicado el

En el marco de socializar las elecciones judiciales extraordinarias que se realizará el próximo 1 de junio, Danna Ramírez Saldaña, décima regidora de Playa del Carmen y presidenta de la comisión de Derechos Humanos, recibió la visita de Beatriz Zavala Pérez, Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE).

Al respecto, Ramírez Saldaña señaló que la visita de la Consejera fue para explicar e invitar a los estudiantes con mayoría de edad en Playa del Carmen a que participen en la elección de ministros, magistraturas, jueces y juezas.

Te puede interesar: Surgen primeros spots de la campaña judicial: “Dora la transformadora” y “más preparado que un chicharrón”

Destacó que desde su regiduría se puede aprovechar para abrir brechas y amarrar lazos y así unir esfuerzos para lograr que expertos en la materia de una elección inédita pueda orientar a las juventudes incitándolos con su derecho de votar.

Finalmente agregó que continúan con los trabajos para erradicar la violencia de género en Playa del Carmen, los derechos de la niñez y la más reciente iniciativa una atención digna para los adultos mayores con mejores servicios de salud.

spot_img

Noticias recientes

Universo de El Conjuro crece: “La Primera Comunión” ya tiene fecha de estreno en cines

La franquicia de El Conjuro seguirá creciendo en la pantalla grande. Warner Bros Discovery...

Detienen a adolescente por cometer presuntos actos indebidos contra un menor de tres años en Cancún

Un adolescente de 14 años fue detenido en Cancún tras ser acusado de cometer...

Harry Styles revela portada de su nuevo disco y México responde con memes

La llegada de una nueva etapa musical para Harry Styles aún no es oficial,...

Sujeto ataca con machete a su esposa y suegros en Puebla

Un sujeto atacó con un machete a su esposa y a los padres de...

Noticias relacionadas

Quién es Otmane Khalladi, el sujeto buscado por el FBI detenido en Playa del Carmen

Autoridades mexicanas detuvieron en Playa del Carmen, Quintana Roo, a Otmane Khalladi, un fugitivo...

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...