InicioQuintana RooPlaya del CarmenInaugura Carlos Joaquín el pabellón Caribe Mexicano en la FITUR 2020

Inaugura Carlos Joaquín el pabellón Caribe Mexicano en la FITUR 2020

Publicado el

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González se encuentra en Madrid, España, promocionando las bellezas del Caribe Mexicano en la edición 2020 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El gobernador, a través de sus redes sociales, compartió la inauguración del pabellón Caribe Mexicano, en el que se expondrá los destinos turísticos del sur y norte de Quintana Roo ante más de 253 mil personas de 165 países, durante cuatro días.

https://twitter.com/CarlosJoaquin/status/1219981871825739776

Asimismo, Carlos Joaquín informó sobre la colocación de 24 stands en la FITUR 2020, con el objetivo de atraer más turismo al estado e impulsar más inversiones para el estado, que se reflejarán en mejores oportunidades para los quintanarroenses.

https://twitter.com/CarlosJoaquin/status/1219999671084552197

La FITUR cumple su 40 aniversario de ser una de las ferias promocionales más importantes del mundo y en la que el gobernador Carlos Joaquín se reunirá durante dos días con directivos de la Organización Mundial de Turismo, inversionistas y empresarios hoteleros, y atenderá a mayoristas tour operadores.

También te puede interesar: Riviera Maya es premiada como “Mejor destino de sol y playa” en los Travellers Awards 2020

 

https://twitter.com/CarlosJoaquin/status/1220013577920270343

En el evento inaugural del pabellón turístico Caribe Mexicano, estuvieron presentes, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, la titular de Sedetur en Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, el alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah, y el director del Consejo de Promoción Turística del estado (CPTQR), Darío Flota Ocampo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Empresario chino salva su vida después que su laptop detuvo una bala durante un asalto en Brasil

Un asalto a mano armada en São Paulo, Brasil, pudo terminar en una tragedia...

Comerciantes del Mercado de Sonora protestan por prohibición de venta de animales en CDMX

Comerciantes del tradicional Mercado de Sonora se manifestaron este martes para exigir que el...

Nuevo linchamiento; muere un presunto ladrón en Actopan, Hidalgo

Se informó que cinco personas señaladas por presunto robo fueron agredidas tumultuariamente en la...

Ana Gabriela Guevara es denunciada por presunto desfalco millonario durante su gestión en la Conade

La exvelocista olímpica y exdirectora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado detendrá invasiones y regularizará tierras en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 14 de octubre de 2025.– En congruencia con...

Video: Investiga IMSS presunta agresión de una doctora en clínica de Playa del Carmen

Luego que una doctora de un IMSS de Playa del Carmen fuera denunciada en...

Estefanía Mercado: “Todos los quintanarroenses debemos abrazar al pueblo de Tulum”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de octubre de 2025. En el marco de...