InicioQuintana RooPlaya del CarmenIndigentes se lían a golpes en Playa del Carmen, uno queda gravemente...

Indigentes se lían a golpes en Playa del Carmen, uno queda gravemente herido

Publicado el

Playa del Carmen.- Un indigente resultó gravemente herido tras ser golpeado por otro hombre en situación de calle, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Los hechos se registraron debajo de un puente ubicado en la calle 66 de este destino turístico, ahí, al parecer el agresor discutió con la víctima para después propinarle varios golpes que lo dejaron inmovilizado.

Luego de la trifulca, el agresor huyó del lugar pensando que había matado a la víctima pues permanecía inmóvil en la cinta asfáltica.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que efectivos policíacos arribaron al lugar.

Cabe indicar que los propios policías pensaron que el indigente había perdido la vida por la golpiza, sin embargo, cuando llegaron paramédicos verificaron que aún contaba con signos vitales.

El hombre en situación de calle de unos 60 años de edad aproximadamente, fue enviado al Hospital General para su atención médica donde se reporta grave de salud.

Mientras tanto, los efectivos policíacos peinaron la zona para dar con el agresor y lograron detenerlo.

Te puede interesar: Detienen a presunta feminicida de Vianca Moreno, asesinada a golpes hace 5 años en Playa del Carmen

El sujeto fue remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde determinará su situación jurídica.

Del hecho se integró el reporte correspondiente para iniciar las investigaciones de ley.

spot_img

Noticias recientes

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...