InicioQuintana RooPlaya del CarmenIndigentes se lían a golpes en Playa del Carmen, uno queda gravemente...

Indigentes se lían a golpes en Playa del Carmen, uno queda gravemente herido

Publicado el

Playa del Carmen.- Un indigente resultó gravemente herido tras ser golpeado por otro hombre en situación de calle, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Los hechos se registraron debajo de un puente ubicado en la calle 66 de este destino turístico, ahí, al parecer el agresor discutió con la víctima para después propinarle varios golpes que lo dejaron inmovilizado.

Luego de la trifulca, el agresor huyó del lugar pensando que había matado a la víctima pues permanecía inmóvil en la cinta asfáltica.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que efectivos policíacos arribaron al lugar.

Cabe indicar que los propios policías pensaron que el indigente había perdido la vida por la golpiza, sin embargo, cuando llegaron paramédicos verificaron que aún contaba con signos vitales.

El hombre en situación de calle de unos 60 años de edad aproximadamente, fue enviado al Hospital General para su atención médica donde se reporta grave de salud.

Mientras tanto, los efectivos policíacos peinaron la zona para dar con el agresor y lograron detenerlo.

Te puede interesar: Detienen a presunta feminicida de Vianca Moreno, asesinada a golpes hace 5 años en Playa del Carmen

El sujeto fue remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde determinará su situación jurídica.

Del hecho se integró el reporte correspondiente para iniciar las investigaciones de ley.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Noticias relacionadas

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...