Industria de la construcción vive etapa difícil

51
Industria de la construcción

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La industria de la construcción atraviesa por una situación económica complicada en el municipio, reconoció Pedro José Santos Huchín, presidente de la CMIC delegación Quintana Roo.

Gobierno de Solidaridad recibió una administración en crisis

Esto debido a varios factores como la reducción de participaciones federales y a que se recibió una administración en crisis.

Sin embargo, confió en que por la capacidad del actual gobierno local se pueda solventar el problema.

“Por la capacidad del equipo de trabajo de la licenciada Cristina y su forma tan directa de hacer las cosas hemos constatado que hay inversión pública, se están atendiendo las necesidades de la comunidad”, explicó.

La gente también debe apoyar cuidando la inversión pública que se ejecuta en obras e infraestructura, ya que parte del problema es que se deterioran los espacios que son de todos.

 

“La participación es muy importante, no sólo para que la gente demande lo que requiere, sino para que apoye y cuide lo que se hace porque el problema de invertir dinero es que a veces no hay cuidado.

También te puede interesar: Prioriza Programa Operativo Anual 2017 la obra pública productiva y de calidad

Para este año la CMIC espera participar en licitaciones importantes, mientras que en el ámbito privado hay inversiones establecidas a largo plazo en la Entidad, a pesar del impacto en el incremento del dólar.