InicioMás NoticiasDeportesInter Playa del Carmen intensifica su preparación

Inter Playa del Carmen intensifica su preparación

Publicado el

Solidaridad.- El equipo del corazón de la Riviera Maya intensifica sus entrenamientos; el 13 de julio tendrán un partido amistoso ante el Club Cartaginés, de la primera división de Costa Rica.

Intensifica trabajo en la parte física

Con trabajos a doble sesión en la parte física, Inter Playa del Carmen inició su segunda semana de preparación de cara al inicio del Torneo de Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier del Futbol Mexicano, que inicia el 11 de agosto.

Por la mañana, la escuadra playense entrenó en la cancha de la Unidad Deportiva “Riviera Maya” la parte física bajo la supervisión del profesor Rafael López y la parte técnico-táctica con el estratega Narciso “Chicho” Morales.

“Vamos muy bien gracias a Dios, afortunadamente esta vez estamos trabajando con tiempo y el 95 por ciento del plantel ya está. Solo estamos en la búsqueda de central por izquierda que llegará en esta semana”, expresó el director técnico Narciso “Chicho” Morales.

Trabajan mejora de velocidad

A las 7 de la mañana arrancó la actividad para la oncena del corazón de la Riviera Maya con trabajos de pliometría, que es un entrenamiento con el cual se intensifica y mejora el rendimiento en velocidad, rapidez y fuerza.

Fueron diversos circuitos los que el plantel solidarense trabajó a tope para luego dar paso a la parte técnico-táctica con la fabricación de jugadas desde la zona defensiva y que concluyeron con centros por ambas bandas y remates a gol.

 

Guardametas aceleran ritmo

Los porteros Aldair Nava y Fabián Ramos de igual forma trabajaron con todo con el profesor Emmanuel “Mantecas” Montano y la actividad de este lunes concluirá por la tarde con trabajo en el gimnasio.

También te puede interesarSe prepara Inter Playa para la siguiente temporada de la Liga Premier

El Inter Playa del Carmen se presentará ante su afición en duelo amistoso contra el Club Cartaginés, de la Primera División de Costa Rica, el próximo jueves 13 de julio, a partir de las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” con entrada gratuita.

spot_img

Noticias recientes

Video: Presunto integrante de la Anti Unión Tepito llora y suplica por su mamá tras ser detenido en CDMX

Un joven de 18 años identificado como Daniel Jesús “N” fue detenido en la...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...

Capturan a falsos cirujanos plásticos por causar la muerte a dos mujeres en Toluca, Edomex

Autoridades detuvieron a tres personas acusadas de hacerse pasar por cirujanos plásticos y presuntamente...

Senado aprueba de manera unánime la reforma a las pensiones privilegiadas

El Pleno del Senado aprobó por unanimidad la reforma que limita las jubilaciones y...

Noticias relacionadas

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

Basquetbolista Bam Adebayo rompe récord de Kobe Bryant, el segundo más alto en la NBA con 83 puntos

La NBA vivió una de las noches más sorprendentes de su historia el lunes...

Ministro de Deportes de Irán descarta la participación de su selección en el Mundial 2026

El ministro de Deportes de Irán, Ahmad Donyamali, aseguró que la decisión del régimen...