Solidaridad.- El gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete entregó en la colonia Ampliación Bellavista parte de los 110 pies de casa (cuartos-dormitorio), que se construyeron en diversos puntos del municipio, en beneficio de igual número de familias de escasos recursos quienes ahora contarán con una vivienda digna y segura.

“La Cuarta Transformación se ha hecho presente en Solidaridad y este es el inicio de muchas obras que se harán en beneficio de la ciudadanía con la finalidad de ofrecer una vida digna y mejores oportunidades para todos en el municipio, porque ese es nuestro compromiso”, afirmó la alcaldesa Laura Beristain, rodeada de vecinos a quienes agradeció por su confianza y respaldo.

Los pies de casa se construyeron en la delegación de Puerto Aventuras, así como en Playa del Carmen en las colonias: Luis Donaldo Colosio, Nicte-Ha, Cristo Rey, Forjadores y Bellavista, en donde se destinó una inversión el orden de los 12.8 millones de pesos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Fism) y recursos propios.

La obra cumple con los lineamientos de construcción y seguridad requeridos por las reglas de operación del programa. Los beneficiarios podrán ampliar su vivienda si así lo desean, y lo más importante: contarán con un refugio seguro en caso de amenaza ciclónica.

Estas acciones forman parte de los lineamientos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2018- 2021, a través de los ejes rectores “Solidaridad Humano e Incluyente”, “Bienestar con esperanza” y “Combate a la corrupción”, que buscan promover la cohesión social y reducir las desigualdades; con obras que potencialicen la infraestructura y beneficien a la población.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad genera estrategias para impulsar el turismo del destino

El gobierno de Solidaridad se mantiene firme, con orden y esperanza, trabajando en el desarrollo social, la integración ciudadana, el fortalecimiento del tejido social y la promoción de mejores condiciones de vida.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.