Invitan a playenses a donar juguetes para hijos de reclusos

Foto:Tecnocio

Playa del Carmen,QRoo.-Durante el evento “Festival por la sonrisa de los niños”, a celebrarse el próximo26 de abril, en el Centro de Retención Municipal, los participantes han invitado a los playenses a donar juguetes para los hijos de los reclusos que asistirán a esta fiesta realizada por los festejos del Día del niño.

Dar la mano a los pequeños

Sobre este tema, La Ceci Cuentacuentos, quien dará un show en el evento, explicó que esta fiesta iniciará desde las 11:00 am y están convocados todos los playenses a donar un juguetes no bélicos y que no requieran pilas, para los internos del penal en Playa del Carmen.

El evento es para llevar un poco de alegría a los hijos de los internos del penal. Lo organiza la Dirección del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, y la organización Todos somos uno, que trabaja con sanación por meditación y colabora La Ceci Cuentacuentos y Paco Taco“, dijo.

La actriz, productora y activista explicó que se esperan cerca de 140 niños, más sus familias y se realizará un espectáculo. El penal pondrá comida para la convivencia y están pidiendo de la iniciativa pública, privada y público general que colaboren con un juguete.

Lo que podemos hacer es recolectar directamente en el penal, el mismo jueves antes de las 11:00 de la mañana, estaremos desde temprano o se pueden poner de acuerdo conmigo al teléfono, para ver dónde podemos encontrarnos y hacer la recolección“, propuso.

Además se invita al público el jueves a las 11:00 de la mañana a generar un pensamiento positivo en relación a las personas que están internas en el reclusorio. El hecho de que ellos puedan convivir cons su familias les trae paz y esto es en busca de aminorar la violencia y traer paz y amor para todos ellos“, compartió

También te puede interesar: Visitan niños la sede del C4

Los interesados pueden acudir antes del evento y llevar sus juguetes para donar o escribirle a Cecilia Gutiérrez (La Ceci Cuentacuentos) a su perfil de Facebook.