Kira Iris reconoce a la mujer como parte del progreso en Playa Del Carmen

Kira Iris reconoce a la mujer como parte del progreso en Playa Del Carmen
Foto: Quinta Fuerza

Playa del Carmen, Q. Roo.- La candidata a diputada por el décimo distrito, Kira Iris, felicitó a las madres de familia por el 10 de mayo.

“Abrazote a todas esas mujeres madres de familia (…) a todas esas mujeres que todos los días dan su vida, su corazón, su mejor esfuerzo, que sacan adelante a la familia, a la ciudad”, expresó Iris San.

Asimismo, agradeció a su mamá, pues sabe que la acompaña y “me enseñó a ser una mujer de trabajo, de lucha, de valores”.

Tal vez te puede interesar: Con el anterior gobierno, Playa del Carmen estaba en la lista negra de ciudades más inseguras: Kira Iris

Durante el recorrido que realizó hoy, Kira Iris aseguró que las mujeres (madres, tías, abuelas, amigas) son parte fundamental de la estructura familiar de Playa del Carmen y ayudarán a recomponer el tejido social.

Por otro lado, pidió a los playenses analizar el voto que darán a los candidatos en las urnas el 5 de junio, “que vean cuál es su trayectoria, qué han realizado en la sociedad, qué trabajo social han realizado, cómo se han involucrado en situaciones ciudadanas, qué plataforma tienen de propuestas”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios