InicioQuintana RooPlaya del Carmen#LadyTeAtropello, esposa de prestanombres de Roberto Borge

#LadyTeAtropello, esposa de prestanombres de Roberto Borge

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- #LadyTeAtropello, que se ha vuelto viral en las redes es esposa de prestanombres de Roberto Borge Angulo.

La mañana de este domingo, la reportera de Promovisión Playa del Carmen (Canal 10), Perla Ford, pudo captar el intento de una joven mujer para atropellar a trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad que lo único que hacían era recoger los desechos sólidos.

La bautizan como #LadyTeAtropello

Además de esto, la fémina agredió verbalmente a los empleados, así como a la reportera que le cuestionaba su proceder.

La historia se desarrolló en la avenida CTM con Quinta avenida.

Si bien la mujer logró escaparse, una vez que el camión de recoja de basura tuvo espacio en la arteria para abrirse, gracias a las reacciones en redes sociales se pudo comprobar que esta persona responde al nombre de “Carla” y es la esposa de Álvaro Moyaex Director de la División Inmobiliaria de Bahía Príncipe Residences & Golf, quien también está ligado al ex gobernador Roberto Borge Angulo por el remate de varios terrenos.

Como se recordará, se le vincula específicamente por un terreno con una extensión de 1 millón 630 mil metros cuadrados, sobre la playa de Akumal, que fue vendido por el Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE) a  65 pesos el metro cuadrado, durante la administración del hoy detenido en Panamá.

Pero, no sólo esto, antes del incidente con los trabajadores de limpia, la mujer salió del condominio “Latitud 20” el cual ha sido señalado y tiene un procedimiento administrativo por violentar el Reglamento de Construcción del Municipio de Solidaridad.

Dicho inmueble, ubicado sobre la avenida Cozumel, entre CTM y calle 44, contaba con permisos de la época de Román Quian Alcocer, para  contar con 3 niveles, sin embargo, en la administración de Mauricio Góngora Escalante, se presume contó con la protección de altos funcionarios, quienes jamás clausuraron la obra que rebasó los niveles permitidos.

En su momento, Quinta Fuerza presentó la respuesta a una solicitud de información hecha a la Unidad de Vinculación para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Solidaridad (UVTAIPMS), y donde el ente obligado, en este caso la Dirección General de Infraestructura, Obras Públicas y Medio Ambiente, respondió:  “la correspondiente Licencia de Construcción que en su momento fue expedida por el tipo de Licencia de ‘Obra Nueva’, cuyas características son: sótano, planta baja, 1er Nivel, 2do Nivel, y 3er Nivel; fue signada de autorización por el Arq. José Alonso Durán Rodríguez, en su carácter de entonces, Director General de Ordenamiento Ambiental y Urbano”.

También te puede interesar: Confirma Ayuntamiento proceso contra condominio Latitud 20

Ahora Carla, la esposa de Álvaro Moya, tras protagonizar este episodio de prepotencia, fue bautizada en las redes sociales como #LadyTeAtropello, lo que ha hecho se viralice.

Aquí el video:

 

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre se fractura el tobillo al intentar patear una camioneta en Honduras

Un curioso incidente vial ocurrido en Honduras se ha vuelto viral a través de...

Influencer Ariela “La Langosta” es hallada sin vida dentro de su auto en Nueva York, Estados Unidos

La comunidad latina en Nueva York se encuentra consternada tras el hallazgo sin vida...

Video: Rescatan a 19 personas atrapadas en la rueda de la fortuna de Plaza La Isla de Cancún

Ciudadanos y turistas de Cancún quedaron atrapados en las alturas luego que se subieran...

Crisis en la CANACO Playa del Carmen: cobran miles de registros, pero no los inscriben al SIEM 2025

Playa del Carmen, Q. Roo. – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo...

Noticias relacionadas

Desaparecen cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, dentro de las...

Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen entre las ciudades más seguras de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de agosto de 2025.- El municipio de Playa...

Detienen a presuntos empleados de AT&T que se querían robar un celular en Playa del Carmen

Se informó que dos presuntos empleados de AT&T fueron detenidos en Playa del Carmen,...