InicioQuintana RooPlaya del CarmenLaura Beristain mejora Solidaridad con más infraestructura vial

Laura Beristain mejora Solidaridad con más infraestructura vial

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo a 30 de marzo del 2021.- Al inaugurar las labores de mejoramiento de la imagen urbana de la avenida 10 a la altura de la avenida Constituyentes, así como los pasos peatonales, guarniciones y banquetas en Villas del Sol, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete cumple su compromiso con la ciudadanía de reducir las brechas entre la zona turística y la habitacional con obras de calidad.

“Hacer obras dignas que perduren, requiere no solo de ganas de hacer y construir, sino de mayor eficiencia en el manejo de los recursos, profesionalismo en la ejecución, prudencia, dinamismo y eficacia en la gestión, y un control y evaluación de los resultados a la altura del momento histórico. De esta forma, estamos contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana y a la movilidad social”, destacó la Edil.

Acompañada del secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad, David Duarte Castilla, así como de integrantes de su gabinete, la alcaldesa testificó la terminación de la construcción de pasos peatonales en el quinto parque de Villas del Sol, con una inversión contratada por poco más de un millón de pesos, en beneficio de más de 6 mil habitantes, que incluye guarniciones, banquetas, 5 pasos peatonales, andadores y señalización.

Asimismo, la presidenta municipal inauguró las obras de mejoramiento de la imagen urbana de la avenida 10 con Constituyentes, que vendrá a consolidar la zona turística de Playa del Carmen, donde su gobierno invirtió 5 millones 758 mil 770.22 pesos en beneficio de más de 4 mil habitantes.

El secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad, David Duarte Castilla, informó que esta obra incluye cambio de mobiliario urbano (40 bancas), botes de basura, señalización y bolardos (delimitaciones) colocados entre las calles 2 norte y 8 norte para la ciclovía; además se pintaron guarniciones y pasos peatonales, labores de jardinería y cambio de alumbrado público.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...